Minuto a Minuto

Nacional Congreso de Sinaloa pospone sesión para definir a gobernador interino
La sesión del Congreso de Sinaloa para definir al gobernador interino estaba programada para la mañana del lunes 24 de agosto de 2026
Nacional Gobierno abre 37 mil 503 plazas en universidades a jóvenes que no entren en la UNAM
El Gobierno de México ofreció poco más de 37 mil lugares en otras universidades a jóvenes que no entren a la UNAM
Deportes Asesinan a excampeón mundial de boxeo; hay 4 detenidos
El excampeón mundial Zolani Tete ostenta el Récord Guinness del noqueo más rápido en una pelea por el título
Nacional “No estoy de acuerdo con lo que hizo, me pareció imprudente”: Sheinbaum sobre regreso por unas horas de Rocha Moya a gubernatura de Sinaloa
La presidenta Sheinbaum dijo que no estuvo de acuerdo con que Rubén Rocha Moya regresara por unas horas a la gubernatura de Sinaloa
Internacional Trump impone aranceles del 50% a autos y al acero de Canadá
La guerra comercial entre EE.UU. y Canadá llegó a un nuevo nivel con la imposición de aranceles por parte de Trump
Trump no pagó impuestos sobre la renta en 10 de 15 años previos a elecciones de 2016: NYT
El presidente Donald Trump. Foto EFE

El presidente de los Estados Unidos, Donald Trump no pagó impuestos sobre la renta durante 10 de los 15 años antes de ser elegido presidente; sus pagos de impuestos sobre la renta en 2016 y 2017 ascendieron a solo 750 dólares, según el The New York Times, medio que obtuvo información fiscal del presidente durante los últimos 20 años.

“Hoy, fue un gran honor para mí nominar a una de las mentes legales más brillantes y talentosas de nuestra nación para la Corte Suprema. Es una mujer de logros incomparables, intelecto imponente, credenciales excelentes y lealtad inquebrantable a la Constitución: la jueza Amy Coney Barrett”, escribió en su cuenta de Twitter el presidente de los Estados Unidos.

El The New York Times descubrió que Trump se enfrenta a cientos de millones de dólares en deudas, las propiedades de la Organización Trump se hallan en apuros y hay una serie de cancelaciones para evitar pagar impuestos.

En una declaración al Times, el abogado de la Organización Trump, Alan Garten, dijo que “la mayoría, si no todos, de los hechos parecen ser inexactos” y, según los informes, discrepaba con la cantidad de impuestos que Trump ha pagado.

“Durante la última década, el presidente Trump ha pagado decenas de millones de dólares en impuestos personales al gobierno federal, incluido el pago de millones en impuestos personales desde que anunció su candidatura en 2015”, dijo Garten al Times.

Con información de The New York Times y López Dóriga Digital