Minuto a Minuto

Nacional Detienen a presunto implicado en asesinato de agentes federales en Morelos
La detención se llevó a cabo en la colonia Industrial El Palmito, en el municipio de Culiacán
Economía y Finanzas Barron Trump se estrena en el mundo de los negocios con una bebida de yerba mate
La empresa fue creada en diciembre de 2025 en el estado de Delaware y cuenta con Barron Trump como uno de sus cinco directores
Internacional Trump dice que no permitirá que Irán cobre peajes a buques en el estrecho de Ormuz
Trump sostuvo que la reapertura del estrecho de Ormuz es un objetivo importante, aunque consideró que "se abrirá automáticamente" con el tiempo
Nacional Detienen en Cancún a Yoexy ‘N’, cubano acusado de narcotráfico por EE.UU.
Yoexy Vila Hernández, de nacionalidad cubana, es presunto integrante de un grupo delictivo independiente
Nacional Mazatlán vibra con la hermandad biker
Miles de bikers celebran 30 años de tradición en Olas Altas; la Semana de la Moto Mazatlán 2026 sigue hoy con rock y Pancho Barraza
Trump no hará pública su declaración de impuestos
Foto de Internet

La Casa Blanca informó que el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, no hará pública próximamente su declaración de impuestos de 2016.

Trump no hará pública su declaración de impuestos - trump-3-1024x576
Foto de archivo

Sean Spicer, portavoz de la Casa Blanca, explicó que la última declaración de impuestos de Trump se encuentra bajo auditoría.

El vocero no supo decir si el presidente nunca hará públicas sus declaraciones de impuestos.

“La posición del presidente sobre esto ha sido muy clara desde la campaña electoral, y el pueblo estadounidense lo entendió cuando le eligieron en noviembre”, subrayó Spicer.

Trump no hará pública su declaración de impuestos - spicer
Foto de Internet

Trump podría convertirse en el primer presidente estadounidense que no publica cada año su declaración de impuestos desde Gerald Ford (1974-1977).

En la campaña electoral de 2016, Trump fue el primer candidatos presidencial en cuatro décadas que se negó a publicar su última declaración de impuestos, con el argumento de que estaba sujeta a  una auditoría por parte del Servicio de Rentas Internas (IRS).

En febrero del año pasado el IRS señaló que “nada impide” que una persona bajo auditoría haga pública la información de su declaración de impuestos.

Con información de Excélsior