Minuto a Minuto

Internacional León XIV pide que la guerra y la injusticia no nos paralicen en la búsqueda de la paz
El papa León XIV celebró la Vigilia Pascual en la Basílica de San Pedro la tarde-noche del sábado 4 de abril
Nacional Secretaría de Salud investiga muertes en clínica privada de Sonora tras aplicación de sueros vitaminados
Al menos cuatro personas murieron en una clínica privada de Hermosillo, Sonora, tras la aplicación de sueros vitaminados
Economía y Finanzas Precio de la gasolina en Estados Unidos al alza: Se sitúa en 4.10 dólares por galón
Los precios de la gasolina en los Estados Unidos se han disparado a raíz de la guerra contra Irán, iniciada en febrero
Nacional Niña de 3 años permanece hospitalizada en calidad de no identificada, tras accidente en Chalco
De forma preliminar, se indica que la niña viajaba en una motocicleta con su familia cuando ocurrió el accidente en Chalco
Nacional CNDH rechaza lectura de ONU sobre desapariciones en México
La CNDH rechazó las conclusiones del Comité de la ONU contra la Desaparición Forzada (CED) sobre México
Trump destaca ayuda de Xi Jinping en proceso con Corea del Norte
Foto de CNN

Luego de que las dos Coreas acordaron este viernes la desnuclearización de la península y, a finales de este año, finalizar formalmente la guerra entre las dos naciones, el presidente Donald Trump señaló que Estados Unidos debería estar muy orgullosos de lo que está sucediendo con ambas naciones.

Mediante su cuenta de Twitter, el mandatario afirmó que: “¡Estados Unidos, y toda su GRAN gente, deberían estar muy orgullosos de lo que ahora está sucediendo en Corea!”.

Trump destaca ayuda de Xi Jinping en proceso con Corea del Norte - captura-de-pantalla-2018-04-27-a-las-072131

En otro tuit, Trump destacó la ayuda del presidente chino, Xi Jinping, en la frontera con Corea del Norte, pues sin él hubiera sido un proceso mucho más largo y más duro”.

“No olviden la gran ayuda que mi buen amigo, el presidente Xi de China, le ha dado a los Estados Unidos, particularmente en la frontera de Corea del Norte. ¡Sin él hubiera sido un proceso mucho más largo y más duro!”, escribió.