Minuto a Minuto

Economía y Finanzas Aeromexico reactiva vuelos hacia Guadalajara, Puerto Vallarta, Manzanillo y Tepic
Aeroméxico detalló que la reanudación de vuelos hacia los cuatro destinos se realizará de forma escalonada este lunes 23 de febrero
Entretenimiento Claves del fenómeno Seedance, la IA china de vídeos hiperrealistas que desafía a Hollywood
Desde su lanzamiento , Seedance 2.0 ha acaparado titulares y provocado advertencias de la industria cinematográfica
Nacional Un día como hoy: 23 de febrero
Un día como hoy 23 de febrero, pero de 1941, nace el periodista, narrador y ensayista mexicano Federico Campbell
Deportes UEFA suspende provisionalmente a Prestianni por supuestos insultos racistas contra Vinicius Jr.
La UEFA suspendió provisionalmente a Gianluca Prestianni para la vuelta del playoff entre Benfica y el Real Madrid
Nacional Banamex suspende servicios en sucursales de Jalisco, Michoacán y parte de Nayarit por situación de seguridad
Banamex apuntó que el cierre de sucursales en dichas zonas es para salvaguardar la integridad física de sus clientes y colaboradores
Trump defiende reunión de su hijo con abogado relacionado al Kremlin
Foto Captura de Pantalla / @WhiteHouse

En relación a la reunión entre Donald Trump Jr. y un abogado vinculado al Kremlin durante 2016, el presidente de Estados Unidos defendió el acto realizado en la Torre Trump.

La mañana de este domingo, el mandatario tuiteó que los informes en las noticias sobre la investigación de Robert Mueller son falsos, aludiendo en otro mensaje que se trata de la “cacería de brujas más unilateral en la historia del país”.

“Los reportes de Noticias Falsas, una completa fabricación, de que estoy preocupado por la reunión que mi hijo maravilloso, Donald, tuvo en la Torre Trump. Esta reunión fue para conseguir información de un oponente, totalmente legal y hecho todo el tiempo en política – y no salió nada. ¡No estaba enterada de ella!”

Por último, Donald Trump lamentó que los medios de comunicación no denuncien las mentiras y corrupción del caso que tiene por objetivo indagar los vínculos de la campaña del presidente con Rusia.

“Lástima que una gran parte de los medios se niegue a informar las mentiras y la corrupción que tiene que ver con la cacería de brujas armada, ¡pero es por eso que las llamamos NOTICIAS FALSAS!”

Cabe destacar que en julio de 2017, Trump aseguró que la reunión fue para discutir el programa de adopción de niños rusos que estaba activo, siendo una sorpresa que aceptara que buscaba información sobre su rival Hillary Clinton.

Con información de AP