Minuto a Minuto

Ciencia y Tecnología Desmantelan RedVDS, servicio ligado a fraudes millonarios
De acuerdo con Microsoft, RedVDS ofrecía, por un costo mensual desde 24 dólares, acceso a computadoras virtuales desechables que facilitaban la comisión de fraudes de manera económica, masiva y difícil de rastrear
Deportes Cruz Azul logra su primer triunfo en el Clausura
Cruz Azul suma tres puntos en dos partidos, mismo balance que el Atlas
Nacional Detienen a “El Ganso”, presunto líder de grupo delictivo, con arma y droga en Iztacalco
'El Ganso' cuenta con antecedentes penales por homicidio en grado de tentativa, robo agravado y delitos contra la salud
Internacional Agente de ICE dispara a una persona en Minneapolis al intentar arrestarlo
El agente del ICE habría disparado a la víctima en la pierna durante un intento de arresto en Mineápolis, a una semana del caso de Renee Good
Nacional Ricardo Salinas se reúne con el secretario del Tesoro de EE.UU.
Ricardo Salinas expuso a Scott Bessent su preocupación por el rumbo económico de México
Trump defiende a Ivanka por ocupar su asiento en Cumbre del G-20
Foto de Internet

Tras generarse un escándalo en Estados Unidos por el hecho de que Ivanka Trump ocupó el asiento de su padre en la cumbre del G-20, Donald Trump ha salido en su defensa a través de su cuenta de Twitter.

En un primer mensaje, dijo que él fue quien le pidió tomara su lugar cuando tuvo que salir de la sala para reunirse con funcionarios de otros países y añadió que es algo muy usual en la política, tanto que la canciller de Alemania está de acuerdo.

Cuando abandoné la Sala de Conferencias para tener breves encuentros con Japón y otros países, le pedí a Ivanka que tomara asiento. Algo standard. ¡Angela Merkel está de acuerdo!.

En un segundo tuit publicado minutos más tarde, atacó a los medios por haber armado un escándalo, asegurando que si lo mismo hubiera ocurrido con Hillary y Chelsea Clinton, a esta última la pondrían como una futura presidenta.

Si a Chelsea Clinton le pidieran cuidar el asiento de su madre, mientras esta entregaba nuestro país. las Noticias Falsas dirían ¡Chelsea para presidenta!

Cabe destacar que esta no es la primera polémica que Ivanka protagoniza haciendo algo parecido. En febrero de este año fue criticada por ocupar el asiento del presidente en el Despacho Oval, flanqueada por el propio Donald Trump y el primer ministro de Canadá, Justin Trudeau.

Redacción