
Un libro sobre las elecciones presidenciales de Estados Unidos, revela que el empresario pensó que no superaría las primarias republicanas
Donald Trump pensó que no pasaría de octubre de 2015 cuando se realizó el tercer debate entre los aspirantes republicanos a la candidatura presidencial, así lo revela el libro “Sin precedentes: la elección que lo cambió todo!” de CNN y que saldrá a la venta el próximo 6 de diciembre.

El libro fue escrito por Thomas Lake, de dicha cadena televisiva, con información de los periodistas Jodi Enda, Susan Baer y parte del equipo político de CNN.
Un asesor de Chris Christie, gobernador de Nueva Jersey, fue quien filtró la confesión. “Trump le dijo a Christie en el 2015 que no esperaba pasar de octubre y que en ese momento apoyaría a Christie. Creo que siempre tuvieron el acuerdo de que el primero que quedara por fuera probablemente apoyaría al otro”.

Durante esa etapa de aspirantes republicanos, ambos se unieron contra Marco Rubio, senador de Floria. Trump celebró que Christie arremetiera contra el legislador el debate realizado antes de las primarias en New Hampshire.
Un vez que Trump ganó la candidatura republicana, Christie se ha convertido en uno de los más fieles defensores del actual presidente electo e incluso está considerado para ocupar un cargo en el gabinete.
Apenas el viernes pasado, el gobernador de Nueva Jersey dejó de ser el coordinador del equipo de transición de Trump.
Con información de CNN.