Minuto a Minuto

Ciencia y Tecnología La NASA evalúa el salto final de Artemis II hacia la Luna
El equipo de la NASA evaluará los sistemas de la nave Orion para determinar si Artemis II continúa con la misión
Internacional La Federación de Músicos de EE.UU. defiende a Bruce Springsteen tras ataques de Trump
“No podemos guardar silencio ante los ataques del presidente de EE.UU. contra uno de nuestros miembros”, señaló la Federación de Músicos
Deportes Nuevo video muestra que Tiger Woods miraba su móvil en el momento del accidente de tráfico
Un video de cámara frontal de un policía muestra al golfista Tiger Woods diciendo que miró su celular cuando ocurrió el accidente
Internacional Más de 100 países muestran apoyo a Trinidad y Tobago para ser miembro permanente de la ONU
“Contamos con el respaldo de la Caricom y de más de 100 países de la ONU”, declaró el canciller de Trinidad y Tobago
Deportes Christian Rivera dice que no ha mostrado todo su reperetorio en Pachuca
Christian Rivera llegó a Pachuca para el torneo Clausura 2026 y de inmediato se convirtió en titular del equipo dirigido por el argentino Esteban Solari
Trump califica a medios opositores de ‘enemigos del pueblo’
Foto de EFE/EPA/Stefani Reynolds / POOL

A través de su cuenta de Twitter, el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, arremetió contra The Washington Post y los medios opositores a su gobierno, a los que acusa constantemente de difundir noticias falsas. Lo anterior al asegurar que son “enemigos del pueblo“.

En un primer mensaje acusó al conocido diario de plagar de mentiras su primera plana del domingo, en relación a una presunta investigación del gobierno contra cuatro congresistas demócratas que han liderado la oposición en tiempos recientes.

En un segundo mensaje, explicó que nunca existió la reunión denunciada con sus presuntos asesores, asegurando que la única verdad es que “tenemos cuatro congresistas de la izquierda radical, que han dicho cosas muy malas sobre Israel y nuestro país“.

Mientras tanto, en otra publicación, afirmó que los medios están fuera de control “mintiendo y engañando constantemente” para que sus puntos de vista sean los únicos que se ven.

“Los Medios Masivos están fuera de control. Mienten y engañan constantemente para que sus puntos de vista de Izquierda Radical Demócrata sean lo único que se vea. Nunca estuvo tan mal. Se han vuelto locos y ya no les importa lo que está bien o mal. ¡Estos reportajes falsos a gran escala son enfermizos”

Finalmente, Trump afirmó tajante que: “¡(Los medios de) Noticias Falsas son iguales al Enemigo del Pueblo!”

Con información de López-Dóriga Digital