Minuto a Minuto

Nacional Reforma y desaparición de pluris
Esto forma parte de lo que le plantearon a la presidenta Sheinbaum sin que hiciera pronunciamiento alguno, aunque ayer por la mañana defendió la autonomía del INE, a diferencia de Pablo Gómez el martes pasado
Deportes El ‘Canelo’ Álvarez reaparecerá en septiembre, ante un rival por definir
Saúl 'Canelo' Álvarez regresará al cuadrilátero el 12 de septiembre en Riad, la capital de Arabia Saudí contra un rival aún no determinado
Internacional Las tensiones en Minneapolis por la actuación del ICE se disparan tras la amenaza de Trump
Las tensiones en Mineápolis crecieron tras la amenaza de Trump de invocar la Ley de Insurrección si autoridades demócratas no frenan a manifestantes que "atacan" al ICE
Nacional CDMX se perfila como “la ciudad con más seguridad” para acoger el Mundial
Clara Brigada, afirmó que la Ciudad de México está "preparada" para acoger el Mundial de fútbol como "la ciudad con más seguridad"
Internacional Machado dice a senadores de EE.UU. que hará de Venezuela un “escudo de seguridad”
Machado afirmó ante senadores de EE.UU. que su proyecto para Venezuela busca transformarla en un “escudo de seguridad” para toda la región
Trump se desploma en lista de multimillonarios estadounidenses

La lista de Forbes de los 400 estadounidenses más ricos muestra que la fortuna de Donald Trump se redujo en 600 millones de dólares, quedando en 3.1 mil millones. Como resultado de esto, el magnate cayó al 248 en la lista, luego de llegar al 156 el año pasado.

Trump se desploma en lista de multimillonarios estadounidenses - trump-iran
Foto de REUTERS/Lucas Jackson

La revista atribuyó su disminución de riqueza a “un duro mercado inmobiliario en Nueva York, en particular para las tiendas minoristas, una costosa demanda y una costosa campaña presidencial”. Trump llegó a un acuerdo de 25 millones de dólares en una demanda que afirma que sus seminarios inmobiliarios de la Universidad de Trump estafaron a los estudiantes.

Pero en general, los estadounidenses más ricos, son más ricos de lo que eran hace un año. Ahora para aparecer entre los 400 más ricos de Estados Unidos se necesita una fortuna de al menos 2 mil millones. La revista estima que hay 169 multimillonarios que eran “demasiado pobres” para hacer el corte y entrar en el listado, incluida la directora de operaciones de Facebook, Sheryl Sandberg.

Trump se desploma en lista de multimillonarios estadounidenses - bill-gates-1-e1502819784789
Bill Gates. Foto de Microsoft

Bill Gates encabeza la lista por vigésimo cuarto año consecutivo con un patrimonio estimado en 89 mil millones. El fundador y CEO de Amazon, Jeff Bezos, con un valor de 81.5 mil millones, se mantuvo en el puesto dos, que obtuvo por primera vez en 2016. Warren Buffett, sigue siendo el número 3 con una fortuna de 78 mil millones.

Con información de CNN