Minuto a Minuto

Nacional CDMX se perfila como “la ciudad con más seguridad” para acoger el Mundial
Clara Brigada, afirmó que la Ciudad de México está "preparada" para acoger el Mundial de fútbol como "la ciudad con más seguridad"
Internacional Machado dice a senadores de EE.UU. que hará de Venezuela un “escudo de seguridad”
Machado afirmó ante senadores de EE.UU. que su proyecto para Venezuela busca transformarla en un “escudo de seguridad” para toda la región
Economía y Finanzas México podría superar los 3 mil 600 millones de dólares en beneficios económicos por Mundial
México podría alcanzar beneficios por hasta casi 200 mil millones de pesos por la organización del Mundial 2026, al triplicar la derrama económica
Economía y Finanzas Empresarios mexicanos piden “frialdad” y unidad para revisión del T-MEC en 2026
El presidente de la Concanaco Servytur pidió que la revisión del T-MEC sea fría, estratégica y basada en consensos, no una renegociación anticipada
Entretenimiento Muere Reymond Durán, vocalista del grupo Sin Fronteras
La causa de muerte del vocalista estaría relacionada con una batalla contra el cáncer que enfrentó durante varios meses
Trump anuncia la venta del libro con sus fotos más icónicas y la del atentado en portada
Trump anuncia la venta del libro con sus fotos más icónicas y la del atentado en portada. Foto de EFE

El expresidente estadounidense y candidato republicano a la presidencia, Donald Trump, anunció que la semana que viene se pondrá a la venta un libro de las fotografías más icónicas de su carrera política, un ejemplar que llevará en la portada la famosa imagen tras el intento de asesinarlo.

El libro se titula ‘Save America‘ (‘Salva a Estados Unidos’) y ya está en preventa por 99 dólares, 499 si va firmado por el expresidente (2017-2021).

“He seleccionado a mano todas las fotografías, desde mi época en la Casa Blanca hasta nuestra tercera campaña actual para presidente de Estados Unidos”, apuntó Trump a través de las redes sociales.

Como no podía ser de otro modo, la imagen elegida como portada es la instantánea tomada por el fotógrafo Evan Vucci el pasado 13 de julio en Butler (Pensilvania), instantes después de que el exmandatario sufriera un intento de asesinato en un mitin a manos de un joven de 20 años que logró dispararle y herirlo en la oreja.

La instantánea de Trump levantando el puño y gritando “fight” (luchen) ya se ha convertido en una de las fotos más reproducidas y aparece dentro de los souvenirs de Trump más vendidos.

El libro saldrá a la venta oficialmente el próximo 3 de septiembre, cuando faltarán poco más de dos meses para las elecciones del 5 de noviembre, en las que se enfrentará contra la vicepresidenta Kamala Harris, candidata demócrata.

Con información de EFE