Minuto a Minuto

Nacional ¿La presidenta a prueba?
          Todo está en manos de la presidenta de la República y la iniciativa que, a partir de este documento, envíe al Congreso
Ciencia y Tecnología Desmantelan RedVDS, servicio ligado a fraudes millonarios
De acuerdo con Microsoft, RedVDS ofrecía, por un costo mensual desde 24 dólares, acceso a computadoras virtuales desechables que facilitaban la comisión de fraudes de manera económica, masiva y difícil de rastrear
Deportes Cruz Azul logra su primer triunfo en el Clausura
Cruz Azul suma tres puntos en dos partidos, mismo balance que el Atlas
Nacional Detienen a “El Ganso”, presunto líder de grupo delictivo, con arma y droga en Iztacalco
'El Ganso' cuenta con antecedentes penales por homicidio en grado de tentativa, robo agravado y delitos contra la salud
Internacional Agente de ICE dispara a una persona en Minneapolis al intentar arrestarlo
El agente del ICE habría disparado a la víctima en la pierna durante un intento de arresto en Mineápolis, a una semana del caso de Renee Good
Tres muertos por temporal de lluvias en Brasil
Foto de @br_integracao

Tres personas murieron y cerca de medio millón quedó sin servicio de energía eléctrica, debido a un fuerte temporal que azotó la madrugada de hoy a Río Grande do Sul, un estado al sur de Brasil.

La lluvia estuvo acompañada de vientos de hasta 130 kilómetros por hora y una granizada, provocando la caída de varios árboles y de numerosos postes del tendido eléctrico.

Tres muertos por temporal de lluvias en Brasil - lluvias-brasil
Foto de Twitter

Tres muertos por temporal de lluvias en Brasil - rio-grande-do-sul2

Las tres concesionarias que distribuyen energía en el estado, informaron que los daños al tendido eléctrico ocurrieron en varias regiones.

Una mujer y su hijo murieron por la caída de un árbol en la ciudad de Río Pardo y un hombre murió ahogado cuando intentaba cruzar un río crecido en Porto Alegre.

La última información de la Defensa Civil, dijo que el número de damnificados por las fuertes lluvias fue de 130 mil 384 en 90 municipios.

Tres muertos por temporal de lluvias en Brasil - lluvias_brasil
Foto de EFE

Con información de EFE.