Minuto a Minuto

Deportes Jornada 13 del Clausura 2026 de la Liga MX: Derrotas de Toluca y Cruz Azul
Eszte sábado 4 de abril continuaron las acciones de la jornada 13 del Clausura 2026 de la Liga MX, con derrotas de Toluca y Cruz Azul
Nacional A proceso Bermúdez Requena por desaparición forzada
Hernán Bermúdez Requena, exsecretario de Seguridad Público de Tabasco, fue vinculado a proceso por desaparición forzada
Internacional Guerra, bloqueos de internet y crisis económica: La “tormenta perfecta” que sacude a Putin
Una serie de factores ha golpeado la popularidad del presidente ruso, Vladímir Putin, y de su partido de cara a las elecciones parlamentarias
Internacional Petro asegura que la lista de sancionados de EE.UU. sólo sirve para “perseguir oposiciones”
Gustavo Petro fue incluido en octubre del año pasado en el listado de la OFAC, también conocido como 'Lista Clinton'
Deportes “Quería hacer más”: Brasileño Oscar se retira del futbol por motivos de salud
Oscar dos Santos Emboaba Júnior, internacional con Brasil entre 2011 y 2015, anunció su retiro del futbol a los 34 años de edad
Video: joven transmite momento en el que sufre accidente
Foto de Periscope

Un hombre captó el momento en el que tanto él como otro joven sufrieron un accidente carretero a alta velocidad en una carretera de Turquía.

El incidente se volvió viral debido a que el copiloto transmitía en vivo a través de Periscope cuando ocurrió el accidente en la autopista Estambul-Şile.

Antes del choque, los jóvenes están escuchando música, fumando y riendo, mientras circulan a más de 150 kilómetros por hora.

De acuerdo con medios locales, el pasajero le pidió al conductor que bajara la velocidad antes de que su vehículo impactara con la parte trasera de una camioneta.

Luego del choque, el teléfono siguió transmitiendo durante unos 40 minutos antes de ser encontrado por un elemento de los cuerpos de emergencia que acudieron al lugar, momento en el que la cámara muestra el lugar de los hechos y los vehículos accidentados.

Medios turcos reportaron que uno de los afectados por el incidente, ocurrido el pasado 25 de julio, fue el popular actor Mustafa Alabora, de 70 años de edad, quien se encontraría en la unidad de cuidades intensitvos del hospital Kozyatağı en Estambul.

Por su parte, Hurriyet Daily News informó que los dos hombres que viajaban en el convertible fueron trasladados a un hospital, sin detallar su condición.

Con información de Daily Mail