Minuto a Minuto

Nacional Sheinbaum muestra video inédito del papa Francisco donde habla de la Virgen de Guadalupe
La presidenta Sheinbaum mostró en su conferencia matutina un video del papa Francisco donde habla de México y la Virgen de Guadalupe
Nacional Desaparecen tres guatemaltecos en Chiapas
Autoridades de Chiapas y Guatemala buscan a tres hombres reportados como desaparecidos en Tapachula
Economía y Finanzas México realizará 400 ferias de empleo con 100 mil vacantes
La Secretaría del Trabajo federal realizará 400 ferias de empleo con más de 100 mil vacantes disponibles este 2025
Nacional #Video Incendian unidades del transporte público en Los Cabos; suspenden el servicio
Varias rutas del transporte público suspendieron el servicio en Los Cabos tras la quema de tres camiones
Nacional “Que se corrija redacción o se elimine”: Sheinbaum sobre artículo de plataformas digitales en Ley de Telecomunicaciones
La presidenta Sheinbaum salió al paso de la polémica a la reforma de la Ley de Telecomunicaciones en el tema de plataformas digitales
Tornados dejan al menos 3 muertos y destrozos en Tennessee
Foto de @crimewithbobby

Al menos tres personas murieron tras el paso de varios tornados en el estado de Tennessee, al sureste de los Estados Unidos, que provocaron numerosos destrozos en las casas y las calles de ciudades como Madison o Clarksville.

La alcaldía del Condado de Montgomery confirmó que tres personas murieron esta tarde en Clarksville, y que al menos 23 personas están siendo tratadas en hospitales por lesiones.

“En este momento podemos confirmar que tres personas han fallecido, dos adultos y un niño como consecuencia del tornado que azotó esta tarde”, indicó en un comunicado.

At this time we can confirm that three people are deceased, two adults and one child as a result of the tornado that…

Publicado por Montgomery County, Tennessee en Sábado, 9 de diciembre de 2023

Las autoridades dijeron que todavía están en una “fase de búsqueda y rescate” para ver si hay más muertos o heridos.

A través de redes sociales circulan videos en los que se aprecia la virulencia de estos fenómenos atmosféricos que han provocado numerosas explosiones a su paso.

Los tornados dejaron estructuras y casas muy dañadas, árboles caídos y cortes de energía generalizados a su paso.

El Servicio Meteorológico Nacional emitió advertencias por tornados en múltiples áreas en el centro de Tennessee este sábado y también en Kentucky, Mississippi y Alabama.

Según el rastreador de servicios públicos PowerOutage.us, más de 82.000 clientes se quedaron sin electricidad en Tennessee.

Con información de EFE