
Un tornado en la localidad de Quiché, Guatemala, sorprendió a unos futbolistas que entrenaban en una cancha de tierra. No hubo lesionados
Un tornado de proporciones considerables que sorprendió este pasado 15 de enero a un grupo de personas que jugaban futbol en Santa Cruz del Quiché, Guatemala se ha vuelto viral recientemente.
La impresionante formación polvosa se eleva por encima de las casas y árboles circundantes a la cancha y gira a una velocidad considerable.
Aunque los jugadores dejan de jugar futbol, no se alarman y contemplan el fenómeno natural. Asimismo, uno de los futbolistas tiene que correr antes de que el pequeño tornado se lleve su balón.De acuerdo con un canal de televisión local, el tornado dañó la estructura de un gimnasio de la ciudad de Quiché.
https://www.youtube.com/watch?v=aZE-MsFz0B0
“El remolino arrancó buena parte del techo del gimnasio, inaugurado en 1995, y provocó la suspensión del entrenamiento de la selección mayor masculina de baloncesto de Quiché que realizaba sus practicas en ese preciso instante. Por fortuna, los atletas se refugiaron y no sufrieron ningún tipo de daño”, aseguró para Knal 4, el meteorólogo de la localidad, Carlos Rodríguez.

Con información de Knal 4 de Quiché y Daily Mail