Minuto a Minuto

Internacional Asfura se mantiene a la cabeza en los resultados de presidenciales en Honduras con 40.31 % de los votos
Asfura sigue adelante cuando restan por escrutar un poco más de mil actas electorales de las 2 mil 792 que presentaron inconsistencias y con las cuales el jueves se inició un escrutinio especial
Internacional Venezuela anuncia el zarpe de un buque de Chevron con crudo en medio de tensiones con EE.UU.
A pesar de la tensión entre Washington y Caracas, Chevron opera en Venezuela asociada con la estatal PDVSA gracias a una licencia del Departamento del Tesoro
Internacional EE.UU. aborda con Ucrania las garantías de una paz con Rusia y la recuperación posconflicto
El enviado especial estadounidense, Steve Witkoff, hizo un recuento en X de las reuniones "productivas y constructivas" de los últimos tres días con sus pares ucranianos
Economía y Finanzas Seis consejos para celebrar la Navidad sin afectar tus finanzas
Aplicar hábitos financieros inteligentes durante esta temporada, en especial para la cena y los regalos de Navidad, puede marcar la diferencia entre disfrutar las fiestas o empezar el año con estrés financiero
Entretenimiento Muere el actor James Ransone, conocido por ‘It: Chapter Two’
Las primeras investigaciones apuntan a que el actor James Ransone se habría suicidado, dado que no se encontró evidencia de algún delito
Tiroteo en una fábrica de Georgia deja al menos una persona herida
Foto de Rockdale County Sheriff's Office

Al menos una persona resultó herida de bala este viernes tras un tiroteo en una fábrica cercana a Atlanta, Georgia, y se cree que el atacante armado permanece dentro de las instalaciones, informaron las autoridades.

El subjefe de la policía del Condado Rockdale, Lee Tomas, dijo a los medios que recibieron informaciones de que se habían efectuado disparos de arma de fuego esta mañana en una fábrica de la empresa de envases para alimentos Dart Container, en la localidad de Conyers, unos 40 kilómetros al este de Atlanta, y que las autoridades acudieron y ahora buscan al responsable.

La dirección de las escuelas públicas del condado indicó en un mensaje por Twitter que al menos tres escuelas de la zona y las oficinas del transporte escolar se habían puesto en alerta y que los centros educativos han sido cerrados como precaución.

Un portavoz de la empresa citado por el diario Atlanta Journal Constitution indicó que un hombre armado entró a la fábrica alrededor de las 07:00 h y disparó contra un empleado.

“Desalojamos a la gente del edificio y el personal gerencial está apoyando a la policía para controlar la seguridad del sitio”, dijo el portavoz.

La víctima fue llevada a un hospital y no se divulgó información sobre la gravedad de las heridas, añadió el diario.

Con información de EFE