Minuto a Minuto

Nacional SSPC se suma a búsqueda del maestro Leonardo Escobar, desaparecido en NL
El secretario Omar García Harfuch detalló que "ya estamos apoyando a las autoridades de Nuevo León" en la desaparición del maestro Leonardo Escobar
Entretenimiento Las bodas con personajes ficticios e IA ganan popularidad en Japón
La fictosexualidad, entendida como la atracción sexual de los humanos hacia avatares, es una tendencia creciente
Nacional Mexicano muere bajo custodia de ICE en Georgia; SRE pide esclarecer los hechos
El Consulado General de México en Atlanta lamentó la muerte del mexicano y pidió a EE.UU. esclarecer el hecho
Internacional ¿Qué tiene Groenlandia que la hace tan atractiva para Trump?
Groenlandia, con una superficie de 2.1 millones de kilómetros cuadrados, contiene una gran variedad de recursos naturales
Nacional Metro CDMX opera con retrasos en 6 líneas
La mañana de este viernes 16 de enero se registraron retrasos en al menos seis líneas del Metro CDMX
Tiroteo en iglesia de Nuevo Hampshire deja al menos cuatro heridos
Foto de @koreyobrienTV

Al menos cuatro personas resultaron heridas durante un tiroteo en una iglesia de Pelham, en el estado de Nuevo Hampshire, en el noreste de Estados Unidos; es el segundo ataque en el país registrado este sábado.

La policía de Pelham confirmó que el atacante fue detenido y puesto bajo custodia, mientras la Unidad de Delitos Graves de la Policía Estatal abrió una investigación para determinar el motivo de su acción.

A lugar de los hechos llegaron ambulancias y policías estatales y locales, además se acordó la zona, según reportes de la cadena de televisión NBC News.

La Oficina de Lucha contra el Terrorismo del Departamento de Policía de Nueva York escribió en su cuenta de Twitter “estamos monitoreando de cerca el tiroteo en la iglesia pentecostal de Nueva Inglaterra en Pelham”.

Pelham es una localidad ubicada en el condado de Hillsborough, en el estado de Nuevo Hampshire.

Horas antes, otro tiroteo se registró en el distrito neoyorquino de Brooklyn, en Estados Unidos; dejó al menos cuatro muertos y tres lesionados. No se detuvo a ninguna persona.

Con información de Notimex