Minuto a Minuto

Internacional “ONU dejó de cumplir su labor”: Sheinbaum sobre conflicto en Medio Oriente
Ante la escalada bélica en Medio Oriente, Sheinbaum Pardo urgió a recuperar el papel de la "política diplomática multilateral"
Internacional Países árabes condenan junto con EE.UU. los ataques de Irán sobre la región
Los países tildaron de "injustificados" los ataques realizados por Irán y advirtieron amenazas a la estabilidad regional
Internacional Kuwait derriba, por error, tres cazas estadounidenses; pilotos sobrevivieron
Fuerzas de Estados Unidos abrieron una investigación derivado del derribo de tres cazas por 'fuego amigo' de Kuwait
Nacional Vinculan a proceso a ‘el K-oz’ y Alan Benjamín por el asesinato de Carlos Manzo
'El K-oz' y Alan Benjamín son señalados de homicidio calificado. El juez les fijó la prisión preventiva oficiosa
Nacional Alta afluencia provoca retrasos en 8 líneas del Metro CDMX
El Metro CDMX informó alta afluencia pero circulación constante en 8 líneas, lo que fue debatido por usuarios
Tiroteo en Florida deja al menos un muerto
Foto de Scott Rodgerson para Unsplash

Un hombre fue asesinado a tiros y una mujer resultó herida este sábado al interior de un centro comercial de Ocala, en el centro de Florida (EE.UU.), a manos de un hombre que aún se halla prófugo, indicó la Policía local.

Los hechos sucedieron la tarde de hoy al interior del centro comercial Paddock, en la ciudad de Ocala, a unas 77 millas (124 kilómetros) al norte de Orlando, en lo que la Policía investiga como un ataque dirigido.

Según señaló el jefe de la Policía de Ocala, Michael Balken, el sospechoso, un hombre de raza negra que vestía un suéter negro con capucha, pantalones oscuros y tenía el rostro parcialmente cubierto con una máscara, huyó de la escena del crimen.

Según dijo Balken en rueda de prensa, los agentes acudieron al sitio en respuesta a lo que creyeron que era un tiroteo, tras el aviso de haberse producido “múltiples disparos”, pero luego determinaron que se trató de un ataque dirigido a la víctima, quien fue abatida en una de las áreas comunes del centro comercial.

Los oficiales han encontrado la presunta arma homicida y han evacuado el centro comercial, que se mantendrá cerrado al público hasta mañana mientras los efectivos continúan con las investigaciones.

Tal como informó el jefe policial, la mujer quedó herida al recibir un disparo en la pierna y fue trasladada a un hospital local, donde fue ingresada sin heridas de gravedad y se prevé su pronta recuperación.

“Es una época del año horrible para que esto suceda”, se lamentó Balken.

Con información de EFE