Minuto a Minuto

Nacional Detienen al ‘Sagitario’ o el ‘Señor de la Silla’ en Sinaloa
Pedro Inzunza Noriega, alias el Sagitario y/o Señor de la Silla, es señalado como un operador del 'Chapo isidro'
Internacional Jueza de EE.UU. declara ilegal la anulación del TPS a migrantes de Nicaragua, Honduras y Nepal
Una jueza federal de Estados Unidos restauró el Estatus de Protección Temporal (TPS) para migrantes de las tres nacionalidades
Internacional CIA no encontró indicios de un ataque ucraniano a residencia de Putin, según WSJ
The Wall Street Journal apuntó que la CIA no encontró indicios de un ataque ucraniano contra una residencia de Putin
Nacional Infonavit lanza servicio para conocer nuevas condiciones de los créditos que eran impagables
El Infonavit habilitó un sitio web para que los derechohabientes consulten de manera directa las nuevas condiciones de su financiamiento
Internacional León XIV advierte al mundo de cara al 2026 por “estrategias armadas con discursos hipócritas”
El papa León XIV encabezó el canto del Te Deum en acción de gracias por el año transcurrido y por el Jubileo
Suman 76 muertos por el “Camp Fire” en California
Rescatistas en búsqueda de cadáveres de las víctimas de incendios en California. Foto de AFP / Getty Images

La cifra más actualizada de víctimas mortales por el Camp Fire que azota a la región norte de California ascendió a 76.

Autoridades indican que otras mil 300 personas se encuentran desaparecidas, mientras continúan las labores para sofocar las intensas llamas, que hasta el momento, han destruido cerca de 10 mil casas y reducido a cenizas 603 kilómetros cuadrados.

Suman 76 muertos por el "Camp Fire" en California - incendio-en-california
Zona consumida por las llamas en Paradise, California. Foto de AFP / Josh Edelson

El presidente Donald Trump visitó este sábado el área, lamentando la “gran catástrofe” y al mismo tiempo adelantando que propondrá una partida de 500 millones de dólares para la gestión y el mantenimiento de las tierras forestales.

Vamos a tener bosques seguros porque no podemos pasar por esto todos los años“, indicó.

Con información de Notimex