Minuto a Minuto

Entretenimiento La Caja de las Letras del Instituto Cervantes recibe manuscrito de Alfonso Reyes
La 'La Caja de las Letras' es una cámara acorazada dedicada a preservar documentos de la riqueza cultural en lengua española
Vida y estilo La ‘Gaonera’, la carne que le dio su estrella Michelin a El Califa de León
El Califa de León recibió una estrella Michelín por su trayectoria de 56 años y la calidad de su producto, pero sobre todo por el taco de ‘Gaonera'
Internacional Más de mil niños en EE.UU. han muerto en vehículos por golpe de calor
De media, cada año fallecen en Estados Unidos unos 38 niños en vehículos a causa de un golpe de calor
Internacional Houston recuenta los daños de la fuerte tormenta que dejó cuatro muertos
El centro de Houston amaneció con centenares de vidrios rotos de rascacielos tras el paso de una tormenta que registró vientos de 160 km/h
Nacional AMLO y Arévalo hablan sobre migración y extensión de trenes mexicanos a Guatemala
AMLO y Arévalo hablaron sobre seguridad, migración y, con mayor énfasis, la ampliación de los trenes Maya e Interoceánico
Spiderman ayuda a indigentes de Inglaterra
YouTube

El Hombre Araña no es un héroe exclusivo de Nueva York (donde vive) o de los cómics, también lo es en el Reino Unido. Un joven de 20 años de edad, de Birmingham, Inglaterra, se enfunda en un ajustado disfraz de Spiderman y sale las calles a alimentar a indigentes.

“El Hombre Araña de Birmingham”, como es conocido, espera que el trabajo social que realiza inspire a otros para dar una mano a quienes viven en una situación difícil.

Su rutina de superhéroe empieza alrededor de las 9 de la noche, sale a comprar algunos sándwiches y busca indigentes en las calles para dárselos.

“He aprendido que todos somos iguales, todos somos parte de la experiencia de ser seres humanos y creo que necesitamos vernos de esa forma y ayudarnos entre nosotros como si fuéramos todos amigos”, explicó el arácnido.

Su labor social empezó hace un par de meses, sin embargo el joven tiene años trabajando como voluntario en varios lugares.

El traje de Spiderman le ha ayudado a difundir con gracia su causa, pues asegura que antes de que se vistiera de esa forma nadie le ponía atención a lo que hacía.

Ahora algunos ciudadanos se han ofrecido a aportar dinero a su causa, pero él lo ha rechazado argumentando que es mejor que se integren a su plan.

Con información de The Huffington Post