Minuto a Minuto

Deportes Gianni Infantino y Emilio Azcárraga presentes en la reapertura del Estadio Banorte
Gianni Infantino y Emilio Azcárraga encabezaron la reinauguración del Estadio Banorte la tarde-noche del 28 de marzo
Deportes Infantino califica de especial estar en México, donde “se inventó el fútbol”
El presidente de la FIFA, Gianni Infantino, celebró el entusiasmo en México a poco más de dos meses del inicio del Mundial 2026
Nacional SSC CDMX confirma muerte de un hombre al interior del Estadio Banorte
La SSC CDMX confirmó la muerte de un hombre este sábado 28 de marzo de 2026 al interior del Estadio Banorte
Nacional Embajada de Israel en México condena odio antisemita en protesta contra el artista Amir Fattal en CDMX
La Embajada de Israel en México condenó el odio antisemita y mensajes de incitación durante una protesta contra el artista Amir Fattal
Internacional Movimiento ‘No Kings’: Jornada internacional de protestas repudia a Trump, guerra en Irán y “abusos” de ICE
El movimiento 'No Kings' (No Reyes) llevó a cabo más de tres mil 300 protestas este sábado 28 de marzo de 2026
Sismo sacude Colombia este sábado
Foto de @eldiariopereira

Un sismo de magnitud 6.0 se registró este sábado en el suroeste de Colombia y sacudió a varias ciudades del país, según información del Servicio Geológico Colombiano.

El evento sísmico, que de momento no deja víctimas o importantes daños según los primeros reportes, tuvo una profundidad de 124 km y tuvo como epicentro el municipio de Versalles, en el departamento del Valle del Cauca, precisó el organismo.

“Afortunadamente, en este caso, el evento tuvo una profundidad importante, de más de 120 km. No hemos recibido informes sobre posibles consecuencias lamentables”, dijo Marta Lucía Calvache, portavoz del Servicio Geológico Colombiano, a radio Caracol.

El sismo se sintió con especial fuerza en la ciudad de Cali, capital del Valle del Cauca, donde algunos edificios fueron evacuados preventivamente, según un periodista de la AFP.

Usuarios en redes sociales han colocado imágenes del sismo de este sábado, en donde se reportan daños estructurales en municipios del Valle del Cauca como Argelia, Buga y Cali.

https://twitter.com/juanfotosadn/status/1109539398754930695

Con información de AFP