Minuto a Minuto

Nacional Detienen a pakistaní por golpear a israelí en bar de la colonia Roma, CDMX
Un hombre pakistaní fue detenido por autoridades de la CDMX tras agredir a un israelí en el bar drama de la colonia Roma, CDMX
Internacional Detienen en Rusia a 70 personas que rezaban por Zelenski
Unos 70 miembros de ua secta religiosa fueron detenidos en San Petersburgo, Rusia, tras dedicar sus rezos al presidente ucraniano Zelenski
Nacional Balen a mujer en la colonia Asturias, CDMX
Una mujer fue herida por arma de fuego en calles de la colonia Asturias de la Ciudad de México este sábado 27 de diciembre
Nacional Procesan a dos custodios que trasladaban 37 mdp en efectivo en el Edomex
Los custodios Ivan "N" y José "N" no pudieron acreditar la legal procedencia de los 37 millones de pesos en efectivo
Nacional Marx Arriaga acusa intento de privatizar la educación en la SEP; hace un llamado a “rebelarse”
El director de Materiales Educativos de la SEP, Marx Arriaga, planteó crear los Comités para la Defensa de la Nueva Escuela Mexicana
Siria afirma que ataque de EE.UU. fue irresponsable e idiota
Foto de AP

La oficina del presidente de Siria calificó el ataque de Estados Unidos a una base aérea en el centro del país como “temerario”, “irresponsable” e “idiota”.

El comunicado emitido este viernes dice que los ataques con misiles revelan “miopía” y la continuidad de una política, independientemente de cuál es el gobierno, de atacar y “subyugar a los pueblos”.

“Todo lo que realizó Estados Unidos es únicamente un acto idiota e irresponsable, y revela su visión a corto plazo (…) y su ceguera en los planos político y militar”, se lee en el comunicado.

Siria afirma que ataque de EE.UU. fue irresponsable e idiota - misiles-3-1-1024x682
Foto de AP

La declaración señaló que el ataque al amanecer a la base aérea Shayrat cerca de Homs no obedeció a hechos reales.

El ataque estadounidense siguió al bombardeo con armas químicas a la población de Khan Sheikhoun, donde murieron más de 80 personas.

Redacción