Minuto a Minuto

Internacional Marco Rubio está “hablando con Cuba ahora mismo” sobre un “acuerdo”, dice Trump
Marco Rubio ya se encuentra en negociaciones con Cuba y Trump señaló que no "se necesitará una operación militar similar a la de Venezuela"
Internacional Trump dice que no tiene “nada que esconder” respecto a Epstein y que está “exonerado”
Trump también señaló que "Clinton y otros demócratas fueron arrastrados" en la indagación de los documentos sobre la investigación a Epstein
Internacional Venezolanos ponen en pausa la agitada vida política del país para celebrar los carnavales
Las celebridades en Venezuela forman parte de los Carnavales por la Paz 2026, que se llevan a cabo en el Paseo Los Próceres, Caracas
Internacional Entra en un puerto cubano un petrolero con carga en pleno bloqueo energético de EE.UU.
El buque petrolero, Nicos I.V., sería el primero en entrar a Cuba desde el 9 de enero; hasta el momento se desconoce la cantidad de combustible que transporta
Nacional Carnavales en Sinaloa superan los mil 339 millones de pesos en derrama económica
Las cifras alcanzadas tras los carnavales consolidan a Sinaloa como uno de los destinos más dinámicos del país en materia turística 
“Si vienes a quitarle la vida a nuestros hijos, no te dejaremos ir con vida”, Zelenski a los “camaradas” rusos
Volodimir Zelenski presidente de Ucrania. Foto de Presidencia de Ucrania

El presidente de Ucrania, Volodímir Zelenski, se ha dirigido esta noche de nuevo a los rusos, a los que tras tratarlos de “camaradas“, les aseguró: si vienes a matar no saldrás con vida.

Si vienes a quitarle la vida a nuestros hijos -te lo diré como padre- no te dejaremos ir con vida“, les dijo este domingo en ruso en su habitual discurso nocturno.

Zelenski ha vuelto a insistir en que los movilizados por Rusia tienen varias salidas: evitar la movilización, huir o rendirse a los ucranianos a la primera oportunidad.

“Cuantos más ciudadanos de la Federación Rusa intenten al menos proteger sus propias vidas, antes terminará esta guerra criminal de Rusia contra el pueblo de Ucrania”, ha asegurado el presidente ucraniano.

Zelenski ha aprovechado el discurso de esta noche para celebrar que las estructuras estatales de Ucrania están funcionando “plenamente” en todos los ámbitos: asistencia médica, social, jurídica: tratamiento, rehabilitación, restauración de documentos, tarjetas bancarias, vivienda, etc.

Con información de EFE