Minuto a Minuto

Nacional Sheinbaum promete para 2026 dedicarse en “cuerpo y alma” por el bienestar de los mexicanos
Por medio de redes sociales, la presidenta Claudia Sheinbaum envió un mensaje a todos los mexicanos por el Año Nuevo 2026
Nacional FGR entrega los cuerpos de los fallecidos en el descarrilamiento del Tren Interoceánico
La Fiscalía General de la República (FGR) reveló avances en la investigación por el descarrilamiento del Tren Interoceánico
Nacional Infonavit lanza servicio para conocer nuevas condiciones de los créditos que eran impagables
El Infonavit habilitó un sitio web para que los derechohabientes consulten de manera directa las nuevas condiciones de su financiamiento
Internacional León XIV advierte al mundo de cara al 2026 por “estrategias armadas con discursos hipócritas”
El papa León XIV encabezó el canto del Te Deum en acción de gracias por el año transcurrido y por el Jubileo
Nacional Cuatro personas mueren por intoxicación de gas en la Álvaro Obregón, CDMX
La intoxicación por gas ocurrió en una vivienda ubicada en la colonia Santa Fe, alcaldía Álvaro Obregón de la CDMX
Señala Grecia que restos hallados no son del A320 de EgyptAir
Foto de AP.

Un alto funcionario griego de aeronáutica dijo que los restos hallados en el Mar Mediterráneo no pertenecen a un avión.

Un Airbus A320 de EgyptAir se estrelló el jueves en el Mar Mediterráneo cuando cubría la ruta de París a El Cairo con 66 pasajeros, y las autoridades han estado peinando una zona al sur de Creta en busca de restos.

Señala Grecia que restos hallados no son del A320 de EgyptAir - EgyptAir-1
Imagen de archivo de enero de 2015 de un Airbus A320 de EgyptAir mientras vuela cerca del aeropuerto de Zaventem en Bruselas. Foto de AP.

Pero Athanassios Binis, director de la Junta de Seguridad Aeronáutica y de Investigación de Accidentes Aéreos de Grecia, dijo a la televisora estatal ERT que “una evaluación de los hallazgos mostró que no pertenecen a una aeronave”. Agregó que ello ha sido confirmado por autoridades egipcias.

Redacción