
Un usuario de Uber en Nebraska se llevó una gran sorpresa al descubrir que su chofer era también su senador, Benjamin Sasse
Un usuario de Uber en Lincoln, Nebraska, se llevó una gran sorpresa cuando se subió a una unidad de dicho transporte privado durante el fin de semana: su chofer era también su senador, Benjamin Sasse.
Un estudiante de la Universidad de Nebraska-Lincoln notó algo familiar sobre su chofer cuando pidió el servicio el pasado sábado. Una vez que el tuit se hizo famoso, el propio Sasse confirmó en la misma red social que, de hecho, él era quien conducía el Uber.
Informó que su labor como conductor fue parte de una “gira de trabajo” y no intentó hacer dinero por ello, ya que hay límites estrictos de ingresos externos para congresistas y senadores.
En respuesta, un vocero del senador Sasse informó al medio The Guardian lo siguiente:
“El senador Sasse hace miles de eventos de trabajo en Nebraska, desde cambiar los neumáticos de los camiones a alimentar ganado a las 5:00 h. Esta gira de trabajo se construyó en torno a la economía cambiante y desintermediada, un tema que habla con frecuencia. ”
Con información de Mashable

