Minuto a Minuto

Nacional Poder del CJNG disminuyó tras caída del ‘Mencho’ y detenciones de líderes: García Harfuch
Omar García Harfuch, titular de SSCP, informó que continúan los operativos contra el Cártel Jalisco nueva Generación (CJNG)
Nacional Reportan desaparición de Alondra Stephanye, estudiante de la UAEM
Con Alondra Stephanye suman tres las estudiantes de la UAEM desaparecidas en menos de un mes
Internacional Ocho noticias para estar bien informado sobre el mundo hoy viernes 6 de marzo de 2026, por Radar Latam 360
Radar Latam 360 recomienda las siguientes ocho noticias para estar bien informado este viernes 6 de marzo de 2026
Nacional 8M 2026: ¿En qué estados aplica la Ley Olimpia y cuáles son las penas?
Estas son las penas que aplican en los estados de México por la Ley Olimpia, que castiga la violencia digital de carácter sexual
Nacional Metro CDMX advierte mayor tiempo de espera en estas líneas
Este viernes, la Línea 7 del Metro CDMX reportó mayor tiempo de espera en andén, derivado de la alta afluencia
Se esperan 7 concentraciones en CDMX este martes
Foto de EFE

Este martes 3 de febrero se esperan al menos siete concentraciones en la CDMX que podrían afectar la circulación vial.

A las 10:00 h, la Asamblea General Pilares acudirá al Zócalo.

A la misma hora, la colectiva Las Tonantzin se manifestará en la alcaldía Gustavo A Madero, y a las 13:00 h en los Juzgados Penales de la CDMX.

A las 11:00 h, el colectivo Génesis acudirá al Poder Judicial de la CDMX.

A la misma hora, la Coordinadora Mexicana de Solidaridad con Venezuela protestará en la nueva sede de la Embajada de EE.UU.

Igualmente, la Unión Popular de Vendedores Ambulantes 28 de Octubre Venustiano Carranza realizará un mitin en la Secretaría de Gobierno.

A las 16:00 h el Movimiento Animalistas contra Abuso de la Autoridad se manifestará en el Zócalo.

Y a las 18:00 h, diversos colectivos ciclistas tendrán un evento en Av Álvaro Obregón y Av Insurgentes Sur.

Con información de López-Dóriga Digital