Minuto a Minuto

Internacional Radar Latam 360 presenta las 8 noticias para estar bien informado hoy 1 de abril de 2026
Estas son las 8 noticias más importantes sobre América Latina y el mundo que Radar Latam 360 recomienda este miércoles 1 de abril de 2026
Nacional El general Juan José Gómez Ruiz asume como nuevo Comandante del Ejército Mexicano
Con este nombramiento, el General Gómez Ruiz tendrá la responsabilidad de supervisar la administración y desarrollo del Ejército Mexicano
Internacional EE.UU. retira a presidenta interina de Venezuela, Delcy Rodríguez, de lista de sancionados
La OFAC del Departamento de Tesoro sacó a Delcy Rodríguez de su lista de individuos sancionados, donde había entrado en 2018
Entretenimiento Rapera Megan Thee Stallion llevada de urgencia a un hospital en Nueva York por agotamiento
Megan Thee Stallion fue diagnosticada con"agotamiento extremo, deshidratación, vasoconstricción y bajos niveles metabólicos"
Internacional Juez de Nueva York pospone el juicio estatal de Luigi Mangione al 8 de septiembre
El juez Gregory Carro también aplazara el juicio federal de Luigi Mangione al 26 de octubre o 2 de noviembre
Rusia pide intervención de la OMC contra EE.UU. por aranceles
Foto de Sputnik

El Gobierno de Rusia solicitó a la Organización Mundial de Comercio emprender consultas con Estados Unidos para revertir los aranceles de aluminio y acero impuestos hace unas semanas.

Rusia pide intervención de la OMC contra EE.UU. por aranceles - rusia-pide-intervencion-de-la-omc-contra-eeuu-por-aranceles
Foto de internet

La petición se suma a la de China, India, Canadá, México, Noruega y la Unión Europea para discutir los impuestos; en caso de no lograrse un acuerdo después de 60 días, las naciones pueden pedir a un panel concreto de la OMC que intervenga mediante otras acciones, además de solo debatir.

Rusia alegó ante la Organización de Comercio que los aranceles del 25 y 10 por ciento sobre su acero y aluminio violan las disposiciones del Acuerdo General sobre Aranceles Aduaneros y Comercio de 1996, así como el Acuerdo sobre Salvaguardias.

Con información de AP