Minuto a Minuto

Nacional Así ocurrió el descarrilamiento del Tren Interoceánico en Oaxaca; Semar presenta cronología de los hechos
La Secretaría de Marina (Semar) reveló la cronología del descarrilamiento del Tren Interoceánico en Oaxaca
Nacional Migrantes toman alrededores de parroquias en Tapachula para establecerse
Migrantes, en su mayoría centroamericanos, están viviendo en las zonas parroquiales de Tapachula, Chiapas
Nacional México se presenta en Fitur 2026 como “potencia turística global”
México será socio de la Feria Internacional de Turismo de Madrid (Fitur) 2026, uno de los principales eventos del sector en el mundo
Internacional Estudio alerta que los incendios contaminan el aire más de lo estimado
Nuevas estimaciones aumentan las emisiones de compuestos orgánicos en el aire a consecuencia de los incendios forestales
Nacional Cae el ‘Luki’, líder criminal en Macuspana, Tabasco
Omar García Harfuch, titular de SSPC, informó de la captura de Eduardo Alberto "N", alias 'Luki', líder criminal en Macuspana, Tabasco
Rusia detiene a dos personas que planeaban atacar el país
Foto de Internet

La agencia rusa de contraespionaje anunció el miércoles el arresto de dos presuntos partidarios del grupo Estado Islámico que, dijo, planeaban un ataque terrorista.

La FSB dijo que los dos hombres fueron arrestados en un apartamento en Yuzhno-Sajalinsk, en la isla de Sajalín en el Pacífico.

Rusia detiene a dos personas que planeaban atacar el país - policía-rusia2
Foto de Internet

Dijo que uno era ciudadano ruso y el otro de una de las antiguas repúblicas soviéticas del Asia Central, pero no dio más detalles.

Un allanamiento de su vivienda halló un artefacto explosivo de fabricación casera y folletos de propaganda de ISIS.

La FSB ha hecho alarde de su capacidad para prevenir ataques desde el atentado suicida en el metro de San Petersburgo que dejó 14 muertos semanas atrás. El agresor era de Kirguistán.

Redacción