Minuto a Minuto

Nacional CDMX espera 13 concentraciones hoy 25 de marzo
Este miércoles se esperan al menos 13 concentraciones en la CDMX
Deportes Portugal llega a Cancún, Quintana Roo, de cara a su juego ante México
La Selección de Portugal aterrizó an Cancún, Quintana Roo, a tan solo tres días de su partido amistoso ante México
Nacional Sheinbaum solicita al Senado el ingreso de tropas de EE.UU. para adiestramiento rumbo al Mundial 2026
Los elementos de las Fuerzas Armadas de Estados Unidos participarán en un ejercicio de adiestramiento de cara al Mundial 2026
Economía y Finanzas China concluye que aranceles de México a sus productos constituyen barreras comerciales
El tema comercial ha tensado la relación económica entre China y México en los últimos meses, en medio del creciente escrutinio de EE.UU.
Entretenimiento La rapera dominicana Yailin La Más Viral es arrestada por porte de armas sin autorización
El arresto de Yailin La Más Viral ocurrió en el municipio de Santo Domingo Este, provincia de Santo Domingo
Rusia desmiente hospitalización de Lavrov a su llegada a Indonesia
Serguéi Lavrov. Foto de EFE

Rusia desmintió las informaciones de que su ministro de Asuntos Exteriores, Serguéi Lavrov, haya sido hospitalizado a su llegada a Indonesia, donde asistirá a la cumbre del G20.

“No es cierto”, dijo a EFE un portavoz del Ministerio de Exteriores.

La portavoz de Lavrov, María Zajárova, indicó poco después en su el canal de Telegram que se encuentra con el ministro en el hotel donde se aloja la delegación rusa en Bali.

“Estamos en Indonesia con Serguéi Víktorovich (patronímico de Lavrov), leemos las noticias y no damos crédito a nuestros ojos: resulta que él está hospitalizado”, escribió.

Tras añadir un emoticono de un gatito llorando de la risa, Zajárova señaló que la información sobre la hospitalización de Lavrov es, “desde luego alto pilotaje en noticias falsas“.

“Pues esperen una exclusiva mundial”, concluyó irónicamente la portavoz, que publicó segundos después un video de Lavrov en bermudas y camiseta trabajado al aire libre.

En el video Zajárova le comenta al ministro de Exteriores la noticia de su supuesta hospitalización a lo que este replica: “También de nuestro presidente (Vladímir Putin) desde hace unos diez años escriben que está enfermo”.

“Este es un juego que no es nuevo en política”, dijo Lavrov, deseo a los periodista occidentales “ser más honestos, escribir la verdad y no limitarse en su reportajes a un solo punto de vista”.

Con información de EFE