Minuto a Minuto

Nacional Decomisan más de 50 mil vapeadores en CDMX
Autoridades de la CDMX informaron el decomiso de 50 mil vapeadores y cigarrillos electrónicos, mismos que serán destruidos
Internacional Ocho países envían tropas a Groenlandia; Trump amenaza con aranceles
Ocho países europeos afirmaron que su despliegue de tropas en Groenlandia no supone una amenaza para nadie, después de que Trump amenazara con aranceles
Internacional Trump: “Es el momento de buscar un nuevo liderazgo en Irán”
Donald Trump, presidente de EE.U., acusó a las autoridades de Irán de recurrir a la represión y a la violencia para gobernar
Deportes Jornada 3 del Clausura 2026 de la Liga MX: Chivas gana y sigue con paso perfecto
Las Chivas del Guadalajara ganaron al Querétaro y siguen con paso perfecto en el Clausura 2026 de la Liga MX
Deportes NFL: Broncos y Seahawks se meten a la final de sus Conferencias
Los Denver Broncos vencieron en tiempo extra a los Buffalo Bills para avanzar a la final de la Conferencia Americana
Rosie O’Donell llama a Trump mentalmente inestable

La relación entre la actriz y ex presentadora de televisión Rosie O’Donell y el presidente electo no es la mejor y lo más probable es que continúe empeorando, luego de que esta llamara a Donald Trump mentalmente inestable mediante un mensaje publicado en su cuenta de Twitter.

https://twitter.com/Rosie/status/815657485134626817

Donald Trump está inestable mentalmente. Menos de 3 semanas para detenerlo, Estados Unidos.

La relación entre ambos no ha hecho sino empeorar desde el inicio de la carrera electoral donde Trump terminó por vencer a Hillary Clinton para ser elegido el próximo presidente de Estados Unidos.

O’Donell, quien ha criticado duramente al empresario por sus declaraciones y actitudes, había especulado sobre la posibilidad de que Barron Trump, el hijo menor del magnate, tuviera algún trastorno del espectro autista, lo que le llevó a recibir amenazas por parte de Trump y su equipo legal.

Redacción