
Asaltan el departamento del vicefiscal que investiga los presuntos vínculos del hermano del expresidente de Colombia, detenido el lunes
El departamento del vicefiscal de Colombia, Jorge Fernando Perdomo, fue asaltado hoy por un grupo de desconocidos que hurtaron documentos, una computadora, entre otros artículos personales.
El asalto fue confirmado a la cadena privada Caracol por fuentes cercanas de la Fiscalía General de Colombia, que no descartaron que el hecho sea una amenaza al funcionario que lleva varios casos complejos.

Entre los asuntos que maneja el vicefiscal Perdomo están el relacionado con el hermano del expresidente Álvaro Uribe Vélez, el ganadero Santiago Uribe, quien fue detenido el fin de semana por sus presuntos vínculos con un escuadrón de la muerte conocido como “Los 12 Apóstoles”.
El asalto a la residencia del alto funcionario ocurrió la noche del martes en la capital colombiana, mientras Perdomo se encontraba en su oficina en la Fiscalía General, en el occidente de Bogotá.

Caracol Radio aseguró que cuando llegó Perdomo a su residencia, “encontró todo revolcado y se llevaron una computadora y otras cosas de menor valor. Lo extraño es que rompieron la caja fuerte y finalmente se llevaron la computadora vieja dejando uno más nuevo atrás”.
Un equipo de agentes judiciales iniciaron la investigación para tratar de identificar a los autores del asalto al apartamento del vicefiscal de Colombia.
Redacción