Minuto a Minuto

Nacional México lamenta incendio mortal en Suiza; descarta mexicanos víctimas
La SRE informó que hasta el momento no se reportan mexicanos afectados por el incendio de un bar, si bien la Embajada en Suiza permanece alerta
Nacional Activan contingencia atmosférica en Jalisco por mala calidad del aire
La Secretaría de Medio Ambiente y Desarrollo Territorial de Jalisco activó la Contingencia Atmosférica Fase I
Nacional Primer bebé de 2026 nace en Edomex; así se llamará
Andrea Guadalupe, de 24 años y originaria de Cuautitlán Izcalli, agradeció al personal del IMSS por el nacimiento de su primer bebé
Nacional Clima hoy 1 de enero: Inicia 2026 con frío y lluvias
Se mantendrá el ambiente frío a muy frío durante la mañana y noche, especialmente en estados de la Mesa del Norte y la Mesa Central
Nacional Detienen al ‘Sagitario’ o el ‘Señor de la Silla’ en Sinaloa
Pedro Inzunza Noriega, alias el Sagitario y/o Señor de la Silla, es señalado como un operador del 'Chapo isidro'
Revelan primera foto de Ovidio Guzmán extraditado
Primera foto de Ovidio Guzmán extraditado a EE.UU. Foto de @derekmaltz_sr

El exagente de la DEA, Derek Maltz difundió la primera imagen de Ovidio Guzmán ya extraditado a Estados Unidos en la que se puede observar al hijo de ‘El Chapo’ Guzmán con el uniforme que usaba en el Penal del Altiplano.

Ovidio Guzmán, uno de los hijos de Joaquín ‘El Chapo’ Guzmán, llegó a Estados Unidos después de ser extraditado desde México, confirmó la Justicia estadounidense.

“Esta acción es el paso más reciente en el esfuerzo del Departamento de Justicia para atacar todos los aspectos de las operaciones”, del cartel de Sinaloa, señaló el fiscal general de Estados Unidos, Merrick Garland, en un comunicado.

Guzmán, quien fue detenido por las autoridades mexicanas en enero de este año, era uno de los narcotraficantes más buscados por Washington por su participación en el tráfico de fentanilo y se enfrenta ahora a una serie de cargos federales en diferentes tribunales del país.

Con información de López-Dóriga Digital y EFE