Minuto a Minuto

Entretenimiento México apuesta por un cine “muy mexicano” y apunta a la reflexión de la muerte en 2026
El cine nacional se une a la campaña 'México muy mexicano' y apunta en 2026 a producciones que reflexionan sobre la figura de la muerte
Internacional EE.UU. busca interceptar un tercer petrolero cerca de Venezuela, según medios
De acuerdo con CNN, el Gobierno de EE.UU. busca interceptar en el mar Caribe un tercer buque petrolero, cerca de Venezuela
Nacional Inicia operaciones nueva ruta aérea que conecta Canadá con Quintana Roo
La gobernadora Mara Lezama aplaudió la nueva conexión aérea, a través de la cual se esperan más visitantes, más empleos y más bienestar para Quintana Roo
Nacional Evita fraudes esta época navideña; SSPC comparte guía de “buenas prácticas”
La Unidad de Inteligencia, Investigación Cibernética y Operaciones Tecnológicas de la SSPC advierte fraudes y estafas esta época navideña
Internacional Seis países latinoamericanos piden a Venezuela “restablecer el orden democrático”
Seis países exhortaron a Venezuela a restablecer el orden democrático y garantizar el respeto irrestricto a los derechos humanos
Rescatan a hombre que sobrevivió 23 días atrapado en la nieve de Alaska
La policía de Alaska rescató a un hombre que sobrevivió 23 en la nieve de Alaska. Foto de la Policía de Alaska

La policía de Alaska rescató a un hombre que sobrevivió 23 días solo, atrapado en la nieve y con temperaturas bajo cero, luego de que su cabaña fuera destruida por un incendio.

Su cabaña se quemó a mediados de diciembre. En el incendio murió su perro y él quedó aislado a temperaturas bajo cero y sin medios de comunicación durante 23 días”, escribió la policía de Alaska.

Se trata de Tyler Steele, un joven que luego de quedar desamparado escribió un mensaje de SOS en la nieve y juntó todas las provisiones de comida que pudo para sobrevivir.

Los familiares de Tyler informaron a la policía que no habían sabido nada de él desde hace varias semanas y solicitaron que lo buscaran, por lo que las autoridades emprendieron un vuelo en helicóptero para localizarlo y encontraron el mensaje de auxilio.

Fue el 9 de este mes que encontraron al hombre y las imágenes fueron dadas conocer días después.

Rescatan a hombre que sobrevivió 23 días atrapado en la nieve de Alaska - 8213d170e0cf6659e559a183bb3c6d81bfb15177
Foto de la Policía de Alaska
Rescatan a hombre que sobrevivió 23 días atrapado en la nieve de Alaska - c0ada696866ca8a6fc6eaaac50269775b46091e8
Foto de la Policía de Alaska

Tyler declaró que a pesar de no estar entrenado para afrontar una situación así, logró construir un refugio improvisado y racionar sus alimentos.

El joven vivía desde septiembre en su cabaña en medio del bosque. Su perro, que murió, se llamaba Phil.

Las autoridades informaron que el hombre se encontraba en buen estado de salud.

Con información de López-Dóriga Digital