Minuto a Minuto

Internacional Trump dice que los líderes de Irán “llamaron” a EE.UU. y “quieren negociar”
El presidente estadounidense, Donald Trump, dijo este domingo que los líderes de Irán le “llamaron” ayer y “quieren negociar” tras amenazar con posibles acciones militares en represalia por la violencia en las protestas que tienen lugar en el país. “Se está preparando una reunión. Irán llamó. Quieren negociar”, dijo Trump dijo a un grupo de … Continued
Internacional Miles de personas se reúnen en Bogotá para despedir con música y velas a Yeison Jiménez
Cuatro altares fueron ubicados en cada una de las entradas del estadio, todos con fotografías del artista, coronas florales y cientos de velas blancas encendidas
Internacional Trump planea reunión con su gabinete para posibles acciones en Irán: WSJ
Trump ofreció ayer en un mensaje en Truth Social la "ayuda" de su Gobierno para la "libertad" de Irán
Internacional Presidente de la Reserva Federal de EE.UU. dice que afronta una investigación federal
El presidente de la Reserva Federal de Estados Unidos, Jerome Powell, dijo este domingo que afronta una investigación federal
Internacional Gobierno de EE.UU. enviará “cientos” de agentes federales adicionales a Minnesota
Según cálculos de medios locales, esos agentes se sumarán a unos 2 mil 100 del ICE y de otras agencias federales que ya fueron enviados por Seguridad Nacional a principios de mes al estado de Minnesota
Rescatan a hombre que sobrevivió 23 días atrapado en la nieve de Alaska
La policía de Alaska rescató a un hombre que sobrevivió 23 en la nieve de Alaska. Foto de la Policía de Alaska

La policía de Alaska rescató a un hombre que sobrevivió 23 días solo, atrapado en la nieve y con temperaturas bajo cero, luego de que su cabaña fuera destruida por un incendio.

Su cabaña se quemó a mediados de diciembre. En el incendio murió su perro y él quedó aislado a temperaturas bajo cero y sin medios de comunicación durante 23 días”, escribió la policía de Alaska.

Se trata de Tyler Steele, un joven que luego de quedar desamparado escribió un mensaje de SOS en la nieve y juntó todas las provisiones de comida que pudo para sobrevivir.

Los familiares de Tyler informaron a la policía que no habían sabido nada de él desde hace varias semanas y solicitaron que lo buscaran, por lo que las autoridades emprendieron un vuelo en helicóptero para localizarlo y encontraron el mensaje de auxilio.

Fue el 9 de este mes que encontraron al hombre y las imágenes fueron dadas conocer días después.

Rescatan a hombre que sobrevivió 23 días atrapado en la nieve de Alaska - 8213d170e0cf6659e559a183bb3c6d81bfb15177
Foto de la Policía de Alaska
Rescatan a hombre que sobrevivió 23 días atrapado en la nieve de Alaska - c0ada696866ca8a6fc6eaaac50269775b46091e8
Foto de la Policía de Alaska

Tyler declaró que a pesar de no estar entrenado para afrontar una situación así, logró construir un refugio improvisado y racionar sus alimentos.

El joven vivía desde septiembre en su cabaña en medio del bosque. Su perro, que murió, se llamaba Phil.

Las autoridades informaron que el hombre se encontraba en buen estado de salud.

Con información de López-Dóriga Digital