Minuto a Minuto

Deportes Jornada 7 del Clausura 2026 de la Liga MX: Atlas remonta en casa; Toluca gana en Aguascalientes
Este sábado 21 de febrero de 2026 continuaron las acciones de la jornada 7 del Clausura 2026 de la Liga MX
Nacional Ataque armado en barbería de León, Guanajuato, deja 2 muertos y 4 heridos
Ninguna autoridad de Guanajuato ha informado de personas detenidas por el ataque armado en una barbería de León
Internacional Restos de San Francisco de Asís se exponen al público por primera vez
El osario con los restos de San Francisco de Asís será expuesto solo un mes, con motivo del 800 aniversario de su muerte
Nacional Se registra rapiña tras volcadura de tráiler en carretera de Oaxaca
Un tráiler volcó la mañana del sábado 21 de febrero sobre carretera Costera 200, tramo Salina Cruz-Huatulco, en Oaxaca
Internacional Rescatista muere tras intentar salvar a un perro en Perú
El suboficial rescatista Patrick Hiroshi Ospina no dudó en lanzarse al río Rímac, en Perú, para intentar rescatar a un perro arrastrado por el caudal.
Reportera que renunció en vivo podría ser encarcelada
Foto de internet.

El pasado 22 de septiembre la periodista Charlo Greene, mientras transmitía en vivo las noticias, presentó su renuncia señalando que se dedicaría a ser una defensora del uso recreativo de la mariguana y que era dueña del Alaska Cannabis Club, una organización que defiende la portación y consumo de la droga.

“Al carajo, renuncio”, señaló la periodista de 26 años, para luego caminar bruscamente afuera de la cámara, sorprendiendo a todos sus colegas y convirtiéndose en un momento viral en redes sociales en Estados Unidos.

Greene se convirtió rápidamente en una defensora del cannabis de tiempo completo, encauzando sus acciones en Alaska, estado que se ha convertido en el tercero en todos los Estados Unidos en aprobar oficialmente la portación y consumo de la mariguana.

Sin embargo, pese a la iniciativa aprobada, en Alaska no hay una legítima operación de la hierba. Por el contrario, puso en marcha una serie de operaciones encubiertas, misma que incluye incursiones en el club de Greene, y ahora está acusada de ocho delitos graves por “mala conducta involucrando sustancias controladas”.

Reportera que renunció en vivo podría ser encarcelada - Charlo-Greene
Foto de The Guardian.

Si es declarada culpable, podría enfrentar una condena de 24 años tras las rejas. “Podría costarme el resto de mi vida adulta”, señaló en entrevista a The Guardian.

Con información de The Guardian