Minuto a Minuto

Internacional En Latinoamérica se conmemora el Viernes Santo con procesiones y plegarias
Los católicos en Latinoamérica acudieron masivamente a las calles y los templos para conmemorar el Viernes Santo
Internacional Trump ordena el pago a 35 mil empleados afectados por cierre del Departamento de Seguridad
Trump firmó una orden ejecutiva que autoriza el pago de más de 35 mil empleados de importantes dependencias
Internacional Guerra de Irán ha dejado 13 militares de EE.UU. muertos y 365 heridos, según el Pentágono
Las cifras sobre los heridos y muertos en la guerra de Irán fueron desglosadas en el Sistema de Análisis de Bajas de la Defensa
Internacional El ‘Cristo Cholo’ recorre las calles de Lima cargando la cruz para pedir paz en el mundo
Como cada año el 'Cristo Cholo' volvió a escenificar el via crucis de Jesucristo en puntos emblemáticos de Lima
Nacional Semana Santa mueve a 40 millones de mexicanos y ganancias por mil 390 millones de dólares
La Sectur señaló que el turismo religioso en Semana Santa se ha consolidado como un motor de desarrollo económico y social en México
Repartidor deja carta con amenazas a mujer que no le dio propina

Lauren Ledford encontró una carta debajo de la puerta de su casa en Redondo Beach, California el jueves pasado. El escrito indicaba que la mujer se había ganado un enemigo y todo por no darle propina.

La carta fue enviada por un repartidor que le entregó una pizza la semana pasada a la mujer y no recibió propina.

Repartidor deja carta con amenazas a mujer que no le dio propina - lauren-ledford
Lauren Ledford. Foto de Facebook

El hombre, molesto con Lauren Ledford, decidió escribirle una carta de cuatro páginas amenazándola con que robaría su casa, además de hacer comentarios ofensivos sobre los judíos y sobre las partes femeninas y masculinas del cuerpo.

La mujer utilizó la aplicación de servicio a domicilio Postmates, creyendo que el costo por el servicio ya incluía propina.

Ledford se comunicó con la policía y quiere obtener una orden de restricción para estar protegida de un posible ataque por parte del repartidor.

“Así que por favor, la próxima vez dale propina a tu repartidor. Y si resulta que tu repartidor vuelvo a ser yo, y no me vuelves a dar propina, probablemente te robe. Solo estoy bromeando, no en serio No te arriesgues. Quién sabe lo que un repartidor molesto que no tenga dinero para comer ese día sería capaz de hacer”.

Más adelante, el repartidor declara en el escrito: “realmente solo estoy un poco drogado y necesito un poco de dinero para poder seguir volando”.

Ledford también se comunicó con la compañía y ante la presión en redes sociales, Postmates le informó que habían suspendido al repartidor.

Con información de Daily Mail