Minuto a Minuto

Internacional Gobierno de EE.UU. enviará “cientos” de agentes federales adicionales a Minnesota
Según cálculos de medios locales, esos agentes se sumarán a unos 2 mil 100 del ICE y de otras agencias federales que ya fueron enviados por Seguridad Nacional a principios de mes al estado de Minnesota
Entretenimiento Operan de emergencia a Alejandro Fernández, se encuentra en recuperación
A través de un mensaje publicado en su cuenta oficial de Instagram, Alejandro Fernández señaló que la intervención quirúrgica se realizó ese mismo día y que la operación fue exitosa
Deportes Pumas empata con Querétaro en la primera jornada del Clausura 2026
En otro partido de la primera jornada, Carrasquilla puso delante a los universitarios y el argentino Mateo Coronel rescató la igualada para los Gallos
Entretenimiento “Seguirás viviendo en mi corazón”: Esposa de Yeison Jiménez da último adiós al cantante
Sonia Restrepo describió a Yeison Jiménez como "amor de todas mis vidas" y confesó sentir un "vacío tan grande"
Internacional “Ni lo intentes”: EE.UU. instala barreras flotantes en el río Bravo
“Si intentas cruzar el río Bravo encontrarás barreras flotantes y vigilancia constante”, informó la Embajada de EE.UU. en México
Repartidor deja carta con amenazas a mujer que no le dio propina

Lauren Ledford encontró una carta debajo de la puerta de su casa en Redondo Beach, California el jueves pasado. El escrito indicaba que la mujer se había ganado un enemigo y todo por no darle propina.

La carta fue enviada por un repartidor que le entregó una pizza la semana pasada a la mujer y no recibió propina.

Repartidor deja carta con amenazas a mujer que no le dio propina - lauren-ledford
Lauren Ledford. Foto de Facebook

El hombre, molesto con Lauren Ledford, decidió escribirle una carta de cuatro páginas amenazándola con que robaría su casa, además de hacer comentarios ofensivos sobre los judíos y sobre las partes femeninas y masculinas del cuerpo.

La mujer utilizó la aplicación de servicio a domicilio Postmates, creyendo que el costo por el servicio ya incluía propina.

Ledford se comunicó con la policía y quiere obtener una orden de restricción para estar protegida de un posible ataque por parte del repartidor.

“Así que por favor, la próxima vez dale propina a tu repartidor. Y si resulta que tu repartidor vuelvo a ser yo, y no me vuelves a dar propina, probablemente te robe. Solo estoy bromeando, no en serio No te arriesgues. Quién sabe lo que un repartidor molesto que no tenga dinero para comer ese día sería capaz de hacer”.

Más adelante, el repartidor declara en el escrito: “realmente solo estoy un poco drogado y necesito un poco de dinero para poder seguir volando”.

Ledford también se comunicó con la compañía y ante la presión en redes sociales, Postmates le informó que habían suspendido al repartidor.

Con información de Daily Mail