Minuto a Minuto

Nacional ¿La presidenta a prueba?
          Todo está en manos de la presidenta de la República y la iniciativa que, a partir de este documento, envíe al Congreso
Ciencia y Tecnología Desmantelan RedVDS, servicio ligado a fraudes millonarios
De acuerdo con Microsoft, RedVDS ofrecía, por un costo mensual desde 24 dólares, acceso a computadoras virtuales desechables que facilitaban la comisión de fraudes de manera económica, masiva y difícil de rastrear
Deportes Cruz Azul logra su primer triunfo en el Clausura
Cruz Azul suma tres puntos en dos partidos, mismo balance que el Atlas
Nacional Detienen a “El Ganso”, presunto líder de grupo delictivo, con arma y droga en Iztacalco
'El Ganso' cuenta con antecedentes penales por homicidio en grado de tentativa, robo agravado y delitos contra la salud
Internacional Agente de ICE dispara a una persona en Minneapolis al intentar arrestarlo
El agente del ICE habría disparado a la víctima en la pierna durante un intento de arresto en Mineápolis, a una semana del caso de Renee Good
Rajoy votó en contra de su propio presupuesto por error
Mariano Rajoy. Foto de El País

Mariano Rajoy votó en contra de la enmienda 5885 que trata sobre “el convenio de renovación urbana Atalaya – Becerril” este miércoles.

El presidente del Gobierno de España y del Partido Popular se equivocó este miércoles durante la segunda votación de las enmiendas a los Presupuestos Generales del Estado presentados por el Ejecutivo para 2017. En pocas palabras, el mandatario votó en contra de la propuesta que hizo su propio partido.

La enmienda, que contempla inversiones para vivienda pública en Canarias, salió adelante con 328 votos a favor, 19 abstenciones, y un único voto en contra, el de Rajoy, que finalmente no tuvo consecuencias.

Cuando el Pleno se dio cuenta del color rojo en el panel de votaciones sobre el escaño del mandatario, surgieron risas y aplausos burlones dirigidos hacia Rajoy, en su mayoría por parte de diputados del PSEO, la bancada de oposición.

Sin embargo, la revancha para Rajoy y los legisladores de su partido llegó pronto.

Cuando se votaba la enmienda de Nueva Canarias con número 5901 fueron los diputados del PSOE los que se equivocaron, unos votando en contra y otros absteniéndose.

Las risas y las burlas ahora vinieron desde los escaños del PP que aplaudían el error de los socialistas. A pesar de la falla de los miembros del PSOE, sus votos no tuvieron ninguna consecuencia, porque la enmienda iba a ser rechazada de cualquier manera.

Con información de Expansión y DiarioSur