
El presidente ruso dijo que la situación del mundo solo puede causar ansiedad, pero confía en que los principales temas en la agenda mundial se desarrollen de forma constructiva
El presidente ruso Vladimir Putin dijo que espera prevalezca el sentido común aunque las tensiones geopolíticas aumentan alrededor de un “mundo cada vez más caótico”.

Durante una reunión con nuevos embajadores el miércoles, Putin aseguró que “el estado de los asuntos mundiales no pueden causar sino ansiedad. La situación en el mundo se está volviendo más caótica”.
Sin embargo, continuó diciendo que “esperamos que el sentido común prevalezca y las relaciones internacionales sigan un curso constructivo, que todos los sistemas del mundo se vuelvan más estables y predecibles”.
Putin tuvo cuidado en no mencionar ningún conflicto en particular, sin embargo las declaraciones surgen en momentos que Estados Unidos amenaza con atacar las fuerzas de la alianza ruso-siria tras varios reportes de ataques químicos contra la población civil del país.