Minuto a Minuto

Entretenimiento BTS revela el nombre de su nuevo álbum
BTS utilizó el título de la canción folclórica más reconocida de Corea del Sur para nombrar su nuevo disco, con el cual iniciará una gira mundial
Entretenimiento Las bodas con personajes ficticios e IA ganan popularidad en Japón
La fictosexualidad, entendida como la atracción sexual de los humanos hacia avatares, es una tendencia creciente
Nacional Atacan a agentes en Jiutepec, Morelos; uno murió
La Fiscalía de Morelos confirmó la muerte de uno de los agentes atacados en Jiutepec, hecho que afirmó, no quedará impune
Nacional Metro CDMX opera con retrasos en 6 líneas
La mañana de este viernes 16 de enero se registraron retrasos en al menos seis líneas del Metro CDMX
Nacional Habrá una marcha y 7 concentraciones en la CDMX este viernes
El Sindicato Independiente de Trabajadores de la UAM realizará una marcha de la alcaldía Coyoacán a la alcaldía Tlalpan
La princesa Ana “se recupera bien”, afirma su marido
Princesa Ana. Foto de @RoyalFamily

La princesa Ana, hermana del rey Carlos III de Reino Unido, “se recupera bien” tras sufrir un traumatismo y “heridas leves” en la cabeza por un supuesto golpe de un caballo, dijo su marido, Tim Laurence.

La princesa está ingresada en un hospital de Bristol, en el oeste de Inglaterra, tras el accidente que sufrió el domingo cuando caminaba por su finca de Gatcombe Park.

Si bien el origen de las lesiones no ha sido confirmado, los médicos las relacionan al golpe propinado por la cabeza o la pata de un caballo.

“Ambos estamos profundamente agradecidos al equipo médico y al personal de apoyo del hospital por su atención experta y a los servicios de emergencia que fueron tan maravillosos”, dijo Laurence.

“Estamos profundamente conmovidos por los amables mensajes que hemos recibido de tantas personas”, agregó.

La princesa permanece ingresada en el hospital Southmead de Bristol y se espera “que se recupere del todo rápidamente”, aunque anulará sus compromisos de esta semana, según el palacio.

La permanencia de la princesa bajo observación en el hospital es “una medida de precaución” y se prevé que pueda recibir el alta esta misma semana para volver a casa.

Con información de EFE