Minuto a Minuto

Internacional En Latinoamérica se conmemora el Viernes Santo con procesiones y plegarias
Los católicos en Latinoamérica acudieron masivamente a las calles y los templos para conmemorar el Viernes Santo
Internacional Trump ordena el pago a 35 mil empleados afectados por cierre del Departamento de Seguridad
Trump firmó una orden ejecutiva que autoriza el pago de más de 35 mil empleados de importantes dependencias
Internacional Guerra de Irán ha dejado 13 militares de EE.UU. muertos y 365 heridos, según el Pentágono
Las cifras sobre los heridos y muertos en la guerra de Irán fueron desglosadas en el Sistema de Análisis de Bajas de la Defensa
Internacional El ‘Cristo Cholo’ recorre las calles de Lima cargando la cruz para pedir paz en el mundo
Como cada año el 'Cristo Cholo' volvió a escenificar el via crucis de Jesucristo en puntos emblemáticos de Lima
Nacional Semana Santa mueve a 40 millones de mexicanos y ganancias por mil 390 millones de dólares
La Sectur señaló que el turismo religioso en Semana Santa se ha consolidado como un motor de desarrollo económico y social en México
Policías se quedan dormidos en cementerio y serán sancionados

Un par de agentes de policía de Indiana podrían enfrentar acciones disciplinarias luego que aparecieron en las redes sociales fotos de ellos durmiendo en un cementerio local el sábado por la mañana.

La publicación, ampliamente compartida en Facebook, fue subtituladoa como “Echa un vistazo a lo que acabamos de encontrar en el cementerio de St. Andrew’s Cemetery”.

El post incluye varias imágenes de dos oficiales del Departamento de Policía de Richmond, que aún no han sido identificados, durmiendo en un crucero a lo largo de una de las calles del cementerio.

Los oficiales, quienes parecen estar portando el uniforme, fueron captados durmiendo alrededor de las 08:00 h de este sábado.

Policías se quedan dormidos en cementerio y serán sancionados - Captura-de-pantalla-2017-08-05-a-las-4.33.35-p.m.
Foto de Facebook

El jefe de policía de Richmond, Jim Branum, dijo que planea iniciar una investigación interna sobre el asunto.

“Obviamente, no está bien”, dijo. “Ciertamente es algo que no es alentado, estamos conscientes de ello y vamos a realizar una investigación interna y con toda certeza habrán ciertas medidas disciplinarias”.

Con información de USA Today