Minuto a Minuto

Nacional Abaten a siete agresores en Villa García, Zacatecas
Policías de Zacatecas y civiles armados se enfrentaron el 17 de diciembre de 2025 en el municipio de Villa García
Economía y Finanzas Trump tensa el comercio global impactando a los estadounidenses
La guerra comercial lanzada por Trump ha puesto contra las cuerdas el sistema que ha regido el comercio internacional durante décadas
Internacional Denuncian que niños migrantes de tres años acuden solos ante jueces en Arizona
Niños migrantes son obligados a comparecer solos ante jueces de inmigración en cortes de Arizona, denunció el Proyecto Florence
Nacional Sheinbaum: el golpe que viene
La única relación, y exitosa, con Trump, había sido telefónica, más de catorce llamadas, evitando caer en el uno a uno del despacho oval, del que pocos han salido invictos
Internacional Denuncian a Brigitte Macron por haber insultado a manifestantes feministas
Un grupo de asociaciones francesas presentó una querella contra Brigitte Macron por presuntos insultos a manifestantes feministas
Policías matan a hombre armado en Florida
Foto de archivo

Seis agentes de policía de Florida mataron a tiros a un hombre de 71 años que había disparado una escopeta y vociferado insultos racistas a sus vecinos horas antes del enfrentamiento frente a su casa.

El incidente se produjo el jueves por la noche. La jefatura policial de Lakeland dijo que los agentes pidieron varias veces a Jerry Roach que saliera de su casa. Durante una conversación telefónica con los negociadores, Roach dijo que iba a salir y “los agentes tendrían que matarlo”.

Según el informe, Roach salió armado con una escopeta y desoyó la orden de dejarla caer. Los seis agentes abrieron fuego hiriéndolo gravemente, por lo que murió en un hospital.

Los agentes están bajo licencia administrativa con goce de sueldo mientras se investiga. Roach tenía condenas por delitos y no podía poseer armas.

Redacción