Minuto a Minuto

Internacional Trump ordena el pago a 35 mil empleados afectados por cierre del Departamento de Seguridad
Trump firmó una orden ejecutiva que autoriza el pago de más de 35 mil empleados de importantes dependencias
Internacional Guerra de Irán ha dejado 13 militares de EE.UU. muertos y 365 heridos, según el Pentágono
Las cifras sobre los heridos y muertos en la guerra de Irán fueron desglosadas en el Sistema de Análisis de Bajas de la Defensa
Internacional El ‘Cristo Cholo’ recorre las calles de Lima cargando la cruz para pedir paz en el mundo
Como cada año el 'Cristo Cholo' volvió a escenificar el via crucis de Jesucristo en puntos emblemáticos de Lima
Nacional Semana Santa mueve a 40 millones de mexicanos y ganancias por mil 390 millones de dólares
La Sectur señaló que el turismo religioso en Semana Santa se ha consolidado como un motor de desarrollo económico y social en México
Nacional Veracruz arranca Semana Santa con alta ocupación hotelera y fuerte actividad turística
El repunte corrobora a Veracruz como uno de los destinos más demandados del país, impulsado por sus playas y Pueblos Mágicos
Policías de EE.UU. han matado a 114 mexicanos desde 2002: SRE
Foto de Internet

La Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE), informó que desde 2002 a la fecha han sido abatidos o asesinados, 114 mexicanos por la policía de Estados Unidos.

La SRE señaló que estas estadísticas se dan en función de una solicitud de transparencia y detallan que dichos mexicanos fueron asesinados en territorio de Estados Unidos por policías federales, estatales, de condado, de caminos, de aduana y sheriff de condado.

Policías de EE.UU. han matado a 114 mexicanos desde 2002: SRE - policías-2
Foto de Internet

El 2013 fue el año en el que se registraron más asesinatos de mexicanos por parte de las autoridades de EE.UU., sumando 25. Mientras que los estados donde más mexicanos han sido abatidos son California, Texas, Arizona y Nueva York.

Con información de Radio Fórmula