Minuto a Minuto

Entretenimiento Operan de emergencia a Alejandro Fernández, se encuentra en recuperación
A través de un mensaje publicado en su cuenta oficial de Instagram, Alejandro Fernández señaló que la intervención quirúrgica se realizó ese mismo día y que la operación fue exitosa
Deportes Pumas empata con Querétaro en la primera jornada del Clausura 2026
En otro partido de la primera jornada, Carrasquilla puso delante a los universitarios y el argentino Mateo Coronel rescató la igualada para los Gallos
Entretenimiento “Seguirás viviendo en mi corazón”: Esposa de Yeison Jiménez da último adiós al cantante
Sonia Restrepo describió a Yeison Jiménez como "amor de todas mis vidas" y confesó sentir un "vacío tan grande"
Internacional “Ni lo intentes”: EE.UU. instala barreras flotantes en el río Bravo
“Si intentas cruzar el río Bravo encontrarás barreras flotantes y vigilancia constante”, informó la Embajada de EE.UU. en México
Nacional Regresan a clases 23.4 millones de alumnos de educación básica
El regreso a clases contempla a 243 mil niños de educación inicial; 4.1 millones de preescolar; 12.8 millones de primaria y 6.3 millones de secundaria
Policía esposa a niño de 11 años por botar un balón de básquetbol

Una madre en Florida, Estados Unidos, interpuso una queja con la policía del estado debido a que oficiales esposaron a su hijo de 11 años de manera injustificada.

Bunmi Borisdale declaró a un medio local que después de un juego contra el equipo patrocinado por la policía de Jacksonville la mañana de este sábado, su hijo se encontraba botando el balón de básquetbol cuando la policía decidió arrestarlo.

Policía esposa a niño de 11 años por botar un balón de básquetbol - basketballint
Foto de Internet

Borisdale se encontraba en otra parte del gimnasio al momento del arresto y se enteró de lo que estaba sucediendo porque una niña se acercó a advertirle de la situación en la que se encontraba su hijo, Fatayi Jomoh.

La madre señala que la excusa del oficial que le estaba colocando las esposas es que su hijo había sido irrespetuoso, Borisdale considera que las acciones tomadas por la policía van más allá de la falta que estaba cometiendo su hijo, en este caso, botar un balón.

Policía esposa a niño de 11 años por botar un balón de básquetbol - basketballint1
Foto de Internet

El Sheriff de Jacksonville confirmó que la queja de Borisdale está siendo atendida y que la situación será revisada por el departamento de asuntos internos este jueves.

Con información de Daily Mail