Minuto a Minuto

Nacional La patraña de los defensores
En fin, que, reitero, este es un disfraz para designar a quienes serán sus candidatos violando la ley con la cómplice mayoría del INE y sus secuaces Tribunal Electoral
Nacional Después de 15 años de masacre en casino de Monterrey solo hay una condena
Se abrieron procesos de investigación contra 25 personas por el ataque y posterior incendio a 15 años de la tragedia
Nacional Vicente Fox respalda a Ernesto Ruffo Appel
Fox denunció la "tortura psicológica" que, a su juicio, ha sufrido Ruffo en el Centro Federal de Readaptación Social 'El Altiplano'
Internacional Tres heridos y más de 90 vuelos cancelados por el paso del tifón ‘Saudel’ en Japón
Al menos tres personas resultaron heridas y más de 90 vuelos fueron cancelados tras el paso del tifón Saudel por las islas del sur de Japón
Internacional Beyoncé dona un millón de dólares para ayudar a Colombia tras el terremoto
Beyoncé donará un millón de dólares a organizaciones que ayudan a damnificados por el terremoto de 7.4 en Colombia
Policía es matado a tiros en Florida
Foto de AP

Un policía fue muerto a disparos en Tarpon Springs, Florida, el domingo por la madrugada y hay un sospechoso detenido, informaron las autoridades del estado.

El alguacil del condado Pinellas, Bob Gualtieri, dijo que Marco Antonio Parilla Jr., de 23 años, está detenido bajo la sospecha de cometer asesinato premeditado.

El ataque ocurrió alrededor en la madrugada en la zona de Tampa Bay. Según las autoridades, el incidente al parecer no está relacionado con el asesinato a tiros de dos policías en Nueva York.

Las autoridades dicen que el sospechoso huyó del lugar de los hechos en un vehículo, pero que se estrelló contra un poste y otro vehículo. Fue aprehendido por la policía en ese lugar.

La policía del condado de Pinellas dijo que Charles Kondek era miembro del Departamento de Policía de Tarpon Springs. Las autoridades indicaron que Kondek acudió a un llamado a las 2 de la madrugada a un complejo de apartamentos. Agregaron que Padilla estaba golpeando puertas y disparó contra el oficial.

Kondek anteriormente trabajó con el Departamento de Policía de la ciudad de Nueva York, donde estuvo más de cinco años.

Con información de AP