
Un hombre fue sometido y finalmente abatido luego de que disparara contra varios transeúntes en calles de Reno
La noche del martes, elementos del equipo SWAT lograron abatir a un hombre luego de que este disparara contra varias personas desde el octavo piso de un edificio departamental en la ciudad de Reno, Nevada.
De acuerdo con los primeros informes, las autoridades rodearon un lujoso edificio de departamentos en el centro de la ciudad tras recibir varios reportes de disparos desde una posición elevada.

La policía local rodeo el lugar y comenzó a negociar con el agresor, que tenía una mujer como rehén, cuando miembros del equipo SWAT ingresaron al departamento en que se ocultaba y lograron someterlo tras dispararle en varias ocasiones.
Tras controlar la situación, el atacante fue trasladado a un hospital, donde murió poco después a causa de las heridas. La mujer que se encontraba cautiva fue rescatada intacta.
El tirador, cuya identidad no fue dada a conocer por las autoridades, fue descrito como un joven adulto, el cual se encontraba armado con un rifle y hasta 50 rondas de munición. El sujeto disparó hasta 10 balas antes de pausar varios minutos y volver a hacerlo.

Se desconoce si el agresor disparó al aire o contra objetivos específicos, sin embargo, no se reportaron heridos o muertos por los mismos.
El incidente causó alarma entre la población tras el tiroteo de Las Vegas, en el cual Stephen Paddock mató a 58 personas en un concierto de country en octubre.
Con información de Daily Mail