Minuto a Minuto

Nacional Detienen en NL al ‘Betito’, sobrino de Osiel Cárdenas Guillén
Mario Alberto "N", alias 'Betito' o 'Betillo', fue detenido junto a otros dos sujetos en posesión de armas y drogas
Internacional Bill Clinton pide que se publiquen todos los archivos del Caso Epstein en los que aparece
Entre los archivos publicados del Caso Epstein por el Departamento de Justicia figuran varias fotografías del expresidente Clinton
Nacional Asalto a camioneta valores en Querétaro deja dos custodios heridos y 2 detenidos
Se registró un asalto a una camioneta de valores en avenida Corregidora Norte de la ciudad de Querétaro este 22 de diciembre
Entretenimiento Murió Chris Rea, cantante del clásico navideño ‘Driving Home For Christmas’
El cantante británico Chris Rea murió a los 74 años de edad. Es recordado por el clásico navideño Driving Home For Christmas
Internacional Ocho noticias para iniciar la semana bien informado, por Radar Latam 360
Radar Latam 360 presenta las ocho noticias más importantes de América Latina y el mundo para estar bien informado
Periódico español “El Mundo” no se publica por paro laboral
Foto de Quintatinta

El Mundo, el segundo mayor diario de España por difusión, no llegó a los quioscos el miércoles por una huelga contra un plan de recortes en la plantilla. Esta es la primera vez que el periódico no se publica por un paro laboral desde su fundación en 1989.

El medio, que vende unos 120 mil ejemplares diarios, no estaba disponible el miércoles por una huelga de 24 horas que comenzó el martes contra la propuesta de despido de 224 trabajadores en su grupo matriz, Unidad Editorial. El diario mantuvo su actividad en internet aunque con actualizaciones menos frecuentes de lo habitual.

Periódico español "El Mundo" no se publica por paro laboral - el-mundo-clases-de-periodismo-
Segundo diario de España con mayor difusión, “El Mundo”. Foto de Clases de Periodismo

La Asociación de la Prensa de Madrid apuntó que los despidos afectarían a 91 trabajadores de El Mundo.

El grupo Unidad Editorial también edita el diario deportivo Marca, el mayor periódico deportivo del país por circulación y el financiero Expansión, pero ambos se vendían en los quioscos el miércoles y estaban disponibles en internet.

Redacción