Minuto a Minuto

Nacional Un muerto por volcadura y explosión de una pipa en Chamula, Chiapas
Una pipa volcó y explotó este sábado 20 de diciembre de 2025 en Chamula, Chiapas, con saldo de un muerto y un herido
Nacional Comerciantes bloquean avenida Juárez de la CDMX
Comerciantes bloquearon en dos puntos la avenida Juárez, una de las principales vialidades del Centro Histórico de CDMX
Nacional Tren Interoceánico choca con tráiler en Pichucalco, Chiapas
Un tráiler intento ganarle el paso al Tren Interoceánico en una comunidad de Pichucalco, Chiapas, este sábado 20 de diciembre
Nacional Quintana Roo rompe récord histórico con 766 operaciones aéreas en un solo día
Dicha cifra confirma la fortaleza de Quintana Roo y la alta demanda de conectividad aérea por parte de visitantes
Nacional Identifican 160 cuerpos del crematorio Plenitud, en Ciudad Juárez
La Fiscalía de Chihuahua informó de los avances en la identificación de cuerpos del crematorio Plenitud de Ciudad Juárez
Fallas de Volaris dejan varados a cientos de pasajeros
Foto de NBC

Un caos por la falla en el sistema de cómputo de la aerolínea Volaris afectó a cientos de pasajeros de la terminal 2 del Aeropuerto de Los Ángeles que abordarían tres vuelos a las ciudades de México y Guadalajara.

Cientos de viajeros esperaron por horas que se les atendiera y ante la falla en el servicio, los empleados iniciaron un lento servicio manual para los que irían a la Ciudad de México.

El vuelo que salía a las 00:20h se retrasó por más de dos horas, mientras que varios pasajeros se quejaron de que les extraviaron sus maletas.

Un grupo de pasajeros, entre quienes se encontraban varios turistas estadounidenses, inundaron las redes sociales con quejas del servicio y por el hecho de tener que formar filas hasta afuera del aeropuerto con un clima frío para poder tomar su vuelo.

Se estima que al menos 499 viajeros fueron afectados en el servicio de la aerolínea que se ofrece en la terminal 2 del Aeropuerto Internacional de Los Ángeles (LAX).

Voceros de la aerolínea en Los Ángeles no respondieron a llamados para conocer su posición.

Redacción