Minuto a Minuto

Nacional Clima hoy martes 16 de diciembre de 2025 en México: ¿Dónde se espera frío intenso?
El Meteorológico Nacional detalló las entidades dónde espera frío intenso este martes 16 de diciembre de 2025
Nacional Le urge salir
          Ese es López Obrador en su falso encierro, así derrochan recursos públicos y así lo adulan lo que lo hicieron desde su gobierno, nómina en la que se mantienen
Nacional Sinaloa recibirá 308 mdp en fondos federales para seguridad pública en 2026
Rocha Moya señaló que estos acuerdos forman parte del trabajo conjunto y coordinado que se realizará entre las autoridades federales y estatales en materia de seguridad pública durante 2026
Internacional La OEA exige a Honduras iniciar de inmediato el escrutinio especial de las elecciones
“La Misión llama a iniciar de inmediato el escrutinio especial en Honduras”, dijo el jefe de la misión de la OEA, Eladio Loizaga
Internacional Maine se sumará a estados donde la policía no coopera con ICE
La gobernadora de Maine, Janet T. Mills, respaldó una ley que limita la cooperación policial con ICE y derogó una orden ejecutiva de 2011
Papa Francisco retoma sus actividades en El Vaticano tras fiebre
Foto de Archivo

El Papa Francisco retomó hoy actividades plenas en el Vaticano luego que la víspera suspendió todas sus audiencias privadas a causa de unas “líneas de fiebre” y una “leve indisposición”.

De acuerdo a la sala de prensa de El Vaticano, el pontífice programó para la mañana de este viernes unos seis encuentros y dejó sin cambios las actividades del fin de semana, inclusive la audiencia privada con el presidente argentino Mauricio Macri, prevista para el sábado a la mañana.

Papa Francisco retoma sus actividades en El Vaticano tras fiebre - SOP-AP-SPANI-SPAN-VA_Cast-1024x683
Foto de AP

A las 09:00 horas (08:00 GMT), el líder católico asistió a la Predicación de Cuaresma y luego recibió a Osvaldo Padilla, nuncio apostólico (embajador vaticano) en Corea y en Mongolia, junto con sus familiares.

Luego se entrevistó con Bodo Ramelow, ministro presidente del Estado Libre de Turingia (Alemania) con su esposa y séquito; Aldo Giordano, nuncio apostólico en Venezuela y Jean-Abdo Arbach, arzobispo de Homs de los greco-melquitas (Siria).

Jorge Mario Bergoglio terminó la mañana con una audiencia a los participantes en un congreso internacional promovido por el Pontificio Consejo “Cor Unum”, en el Aula Pablo VI del Vaticano.

Redacción