Minuto a Minuto

Economía y Finanzas Precio de la gasolina en Estados Unidos al alza: Se sitúa en 4.10 dólares por galón
Los precios de la gasolina en los Estados Unidos se han disparado a raíz de la guerra contra Irán, iniciada en febrero
Nacional Niña de 3 años permanece hospitalizada en calidad de no identificada, tras accidente en Chalco
De forma preliminar, se indica que la niña viajaba en una motocicleta con su familia cuando ocurrió el accidente en Chalco
Nacional CNDH rechaza lectura de ONU sobre desapariciones en México
La CNDH rechazó las conclusiones del Comité de la ONU contra la Desaparición Forzada (CED) sobre México
Deportes Directivo de empresa de seguridad pronostica un Mundial tranquilo en México
El directivo puntualizó la aplicación de la biometría como parte de la seguridad para los partidos en CDMX, Guadalajara y Monterrey
Nacional Tu encuentro
Un poema de Leonardo Ferrera
Oso muestra sus dotes de director de cine en Rusia
Foto de Yotube

En Rusia se ha viralizó un video en donde un oso del Himalaya acomoda una cámara ubicada en un parque nacional de la región de Primorye, en Rusia.

En la grabación se aprecia como el oso camina por un tronco, cuando se percata de la cámara llamando su atención, dirigiéndose hacia el artefacto de inmediato.

El oso del Himalaya huele y lame la cámara de video, e intenta tomarla, aunque terminó provocando el cambio de ángulo de dicha artefacto, en donde logra una mejor toma de la que originalmente tenía.

Luego de su cometido, el oso vuelve a caminar por el tronco, aunque ahora con un mejor ángulo de la cámara.

Con información de Excélsior