
Los estragos que dejó Harvey en la ciudad texana tardarán en desaparecer
Debido a las malas condiciones climatológicas que provocó Harvey en Houston, las operaciones de ambos aeropuertos de la ciudad, el Intercontinental George Bush y el William P. Hobby, tardarán en normalizarse.
Un claro ejemplo de esto son las rutas entre Houston y la Ciudad de México.
United Airlines, aerolínea que tiene uno de sus hubs en el aeropuerto Intercontinental George Bush, canceló todos los vuelos del jueves que cubrían las rutas Houston-Ciudad de México y viceversa.

United también decidió cancelar sus primeros tres vuelos del viernes de Houston a la Ciudad de México, lo mismo para la capital mexicana, más el de las 15:05 h.


Southwest, la aerolínea estadounidense que tiene su hub en el William P. Hobby, canceló sus tres vuelos del jueves y viernes entre los dos destinos.
Lo mismo sucede con las aerolíneas mexicanas que operan la ruta Ciudad de México a Houston y viceversa.
Volaris reanudará la ruta entre estos dos puntos hasta el lunes 4 de septiembre.


Interjet reanudará operaciones el sábado para la ruta Houston-Ciudad de México, pero para Ciudad de México-Houston lo hará un día antes.


Aeroméxico tampoco tiene vuelos disponibles este jueves para la ciudad texana, y volverá a cubrir la ruta desde la capital mexicana a Houston el viernes. La aerolínea tendrá vuelos disponibles de Houston a la Ciudad de México hasta el lunes.


Redacción