Minuto a Minuto

Internacional Jueza de EE.UU. declara ilegal la anulación del TPS a migrantes de Nicaragua, Honduras y Nepal
Una jueza federal de Estados Unidos restauró el Estatus de Protección Temporal (TPS) para migrantes de las tres nacionalidades
Internacional CIA no encontró indicios de un ataque ucraniano a residencia de Putin, según WSJ
The Wall Street Journal apuntó que la CIA no encontró indicios de un ataque ucraniano contra una residencia de Putin
Internacional Celebraciones en el mundo por el Año Nuevo
Desde Australia, pasando por los países asiáticos y europeos, así van las celebraciones por el Año Nuevo 2026
Nacional Sheinbaum promete para 2026 dedicarse en “cuerpo y alma” por el bienestar de los mexicanos
Por medio de redes sociales, la presidenta Claudia Sheinbaum envió un mensaje a todos los mexicanos por el Año Nuevo 2026
Nacional Marina asegura tambos con 600 kilogramos de precursores químicos en Sinaloa
Secretaría de Marina confirmó el aseguramiento de doce tambos en Sinaloa, en cuyo interior se encontraban precursores químicos
Ofrecen recompensa por conductor que atropelló a hombre en Houston
Calle Tidwell donde ocurrió el atropello. Captura de pantalla

La Policía de Houston, Texas, se encuentra en la búsqueda del conductor que la noche del domingo atropelló a un hombre, provocándole la muerte.

Para acelerar las investigaciones, solicita ayuda a la población en general, a la que ofrece cinco mil dólares de recompensa por información que ayude a la identificación y captura del responsable.

Ofrecen recompensa por conductor que atropelló a hombre en Houston - policias-arribaron-al-lugar
Policías hallaron el cadáver de la víctima al costado del camino. Captura de pantalla

El jefe de División, Sean Teare, detalló que el atropello ocurrió alrededor de las 20:00 h en la cuadra 9300 de Tidwell, donde al arribar hallaron el cadáver de la víctima al costado de la carretera.

Dado que no hay cámaras de videovigilancia en el lugar, la Policía no ha podido establecer alguna descripción del vehículo o su conductor, en tanto que no se informó la identidad de la víctima.

Esperamos que esa persona (la responsable) hable, o haya un pasajero que luche con eso (el atropello) en este momento, y una recompensa de cinco mil dólares no es algo malo“, señaló Teare.

En caso de tener información valiosa sobre el caso, se pide llamar al 713-222-TIPS.

Con información de Chron