Minuto a Minuto

Nacional Reforma y desaparición de pluris
Esto forma parte de lo que le plantearon a la presidenta Sheinbaum sin que hiciera pronunciamiento alguno, aunque ayer por la mañana defendió la autonomía del INE, a diferencia de Pablo Gómez el martes pasado
Deportes El ‘Canelo’ Álvarez reaparecerá en septiembre, ante un rival por definir
Saúl 'Canelo' Álvarez regresará al cuadrilátero el 12 de septiembre en Riad, la capital de Arabia Saudí contra un rival aún no determinado
Internacional Las tensiones en Minneapolis por la actuación del ICE se disparan tras la amenaza de Trump
Las tensiones en Mineápolis crecieron tras la amenaza de Trump de invocar la Ley de Insurrección si autoridades demócratas no frenan a manifestantes que "atacan" al ICE
Nacional CDMX se perfila como “la ciudad con más seguridad” para acoger el Mundial
Clara Brigada, afirmó que la Ciudad de México está "preparada" para acoger el Mundial de fútbol como "la ciudad con más seguridad"
Internacional Machado dice a senadores de EE.UU. que hará de Venezuela un “escudo de seguridad”
Machado afirmó ante senadores de EE.UU. que su proyecto para Venezuela busca transformarla en un “escudo de seguridad” para toda la región
Ocho heridos leves en un accidente en la montaña rusa de la Fiesta de la Cerveza en Múnich
Fiesta de la Cerveza en Munich. Foto de Muenchen.de

Un accidente en la atracción de la montaña rusa de la tradicional Fiesta de la Cerveza en Múnich dejó como saldo ocho heridos leves, informaron este domingo las autoridades municipales.

Por razones que todavía no se han establecido dos trenes tuvieron un choque con lo que el funcionamiento de la montaña rusa tuvo que ser interrumpido.

De los ocho heridos seis fueron atendidos en el lugar de los hechos por personal sanitario y dos fueron trasladados a un hospital.

Los accidentes leves son relativamente frecuentes en la montaña rusa de la Fiesta de la Cerveza y normalmente se deben a comportamiento imprudente de personas que han consumido alcohol en exceso.

En esta ocasión, sin embargo, todo indica que el accidente se debió a un problema técnico que condujo al choque de trenes.

El accidente ocurrió a las 22:10 horas del sábado, pocas horas después de que se inaugurará la Fiesta de la Cerveza.

La Fiesta de la Cerveza, u Oktoberfest, o Fiesta de Octubre, como se llama pese a celebrarse en septiembre, ofrece paralelamente a las carpas donde se consumen lostradicionales jarrones de un litro y diversas viandas típicas, diversas atracciones.

Con información de EFE