
El exsecretario de Estado y General retirado Colin Powell había calificado a Trump como una desgracia nacional y un paria internacional
El candidato republicano a la presidencia de Estados Unidos, Donald Trump, ha sumado un nombre más a la lista de personas a las que se ha enfrentado en su campaña electoral, en este caso, el exsecretario de Estado Colin Powell.

A través de su cuenta de Twitter, el empresario expresó sobre el general de 4 estrellas retirado que “nunca fui un fan de Colin Powell luego de su pobre entendimiento de armas de destrucción masiva en Iraq es igual a desastre. ¡Podemos hacerlo mucho mejor!”
Powel, quien criticó en su momento al gobierno de George W. Bush por los “terribles errores estratégicos” de la guerra mundial, describió a Trump en un correo electrónico a la periodista Emily Miller como “una desgracia nacional”.
Asimismo, en el correo, dado a conocer por un grupo de hackers, llamó al empresario como “un paria internacional”, y dijo que “está en el proceso de destruirse a si mismo, no hay necesidad de que los Demócratas lo ataquen”.
Con información de USA Today